Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1470927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1650 en: Enero 21, 2010, 02:51:43 pm »
Hola a la barra vecinal!!!
Manolito traéme algo bien frio..y algo pa picar, y más líquido bien frio.  Anoche  nos mandamos una pciada con cerveza el perro mi hijo y yo. melón con crudo, ananá con cocido, berenjenas escabechadas sobre lechuga, quesos y....hoy tomé una entera pa bajar la presión, por si las moscas...nunca hubiera creído que me gustaría tanto la cerveza!!!!! guauuuuuuuu miauuuuuu
En febrero , si llego viva...voy a darle de lleno a la birra de muelle!!! juaaaaaaaaaaaaaa

Bueno, parto pa el fernandez pa retirar la RM y luego a lo de elsamentiende...le pago pa que me haga una síntesis y posibles salidas del ovillo de merda que e mi balero, entre otras cosas más íntimas, o sea ,cuestiones más íntimas...

Hasta la noche Manolito!!!!! ;D

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1651 en: Enero 21, 2010, 10:21:49 pm »
Y Gallego? Pasó Monina para saber lo sque le dio la RM? No, no la RM no es la hija.... es un estudio... bueno, como una radiografía mas co,plicada... bueno, no importa... menos mal que no estas al tanto.. quiere decir que estas hecho un Toro... Avisa cuando la veas por ahí...

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1652 en: Enero 21, 2010, 11:40:20 pm »
Hola gallego, dame un tintillo de esos ricos, un Konantú o un Ilium, si al muelle a ver esa luna que crece día a día hermosa, no con nada s{olo el tinto y una soda en vaso aparte. Me quedo a esperar a Ña Monina, mientras, yo estoy con lo que dicen los techistas se llama el síndrome aniversario, si de la muerte de mi vieja, el lunes gaita, ya un año y todo lo que pasó y me pasó en este año lo parió! Decí que están los amigos y vos que más que una oreja sos unestudio de gravación gallego!! Mirá que nos tienen aguante con estos H de P dek hosting que dos por tres nos borran a la mierda tod, Sabés qué? Traete la mesita con el bar así se arriman los migos a esperar y se sirven lo que quieren y vos no te vas lejos a buscar para servir ;)
Ah! Hoy vino Claudio el albañil a buscar las herramientas, dice que las lleva de Yamile, que va a trabajar ahí, me par que la Yami no piensa lo mismo, pero bueno es lo que hay!!!
Shhhhh! mir{a esa estrella fugáz :-* :-* :-*

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1653 en: Enero 22, 2010, 12:01:21 am »
que lo pario Gallego un año de lo de la mami de Adri...es verdad como paso el tiempo...asi es la cosa...yo hace 16 años que no la tengo....y como diria la Moni era muy pebeta(yo)...33años ...y cada cosa que logro o no ...me viene a la memoria su cara consejo o reproche....pero se supera...aunque nunca se olvida...y cuando se supera al recordarla en lugar de una lagrima me sale una sonrisa!!.....bue dale que me voy pal muelle a hacerle el aguante...ahhhh sabias Gallego que en la revista de enero, una tal Tia Berta :o...escribio un cuento muyyyyy lindo...sobre un duende y una sirena....donde nombran a una tal Ratato  y el cuento dice que  los dos duendes entrerianos pegando sapukais(bueno Gallego a esta hora no te voy a explicar que es un sapukai, no jodas...)... se quedaron en esa casa....sere yo??? juraria que yo escuche un sapukai...el sabado en el Espera....bue mañana mas tranqui lo tipeo...para que lo lean...o por ahi algun duende lo pone y me evita tanto tipeo ;)....dale Gaita llevame el vaso que me voy al muelle...quien te dice llega la Moni que es lechuza como yo y nos quedamos vaya a saber hasta que hora las tres cotoreando ;D

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1654 en: Enero 22, 2010, 12:54:12 am »
Uf...1 Año Gallego!!! Yo no me imagino sin la mammmmma ni 2 segundos....Hasta te diría que me estoy adoptando una... Sin quererlo, me di cuent ael otro día. Gladys, que cuida a M Sol...Una divina, que yo la llamo Mery Poppyns... la adopte como mamá... Es que la mía es un tiro, pero tiene sus achaques..y la verdad, a esta altura de la vida.. me he quedado bastante sola... (por elección) y ella es lo único que tengo... Mi amiga, mi mamá, mi compinche, todo... si me falta.... Hay Adri, cuanto te entiendo... Sólo puedo decirte que los recuerdos son reflejos, de nuestro presente... y la mami, tienen todo que ver con eso... y que te abrazo fuerte...
Gallego, no la viste a la Monina? Ufff, estoy que me duermo, pero quiero ver cómo le fue... Bueno.. un rato mas, total hace calor y el muelle esta bárbaro...

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1655 en: Enero 22, 2010, 01:00:06 am »
Bue Gallego otra lechuza massss y encima en esta foto se les ve la carucha a toda la flia ;) y si Yamile la Moni se esta haciendo rogarrrrrrr yo ya le estoy retorciendo la oreja de sueño ;)....pero aguantemos que la dama del futon seguro aparece ;)...Yami te tomas un vinito mas con la Adri y conmigo.....SALUUUUUUUU ;D

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1656 en: Enero 22, 2010, 01:09:22 am »
Dale Ratato... Galle, manda un vinito pa las 3.... no, a las 3 de la matina no!!!.. mandalo ahora que es una noche ESPECTACULAR!!!!

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1657 en: Enero 22, 2010, 01:23:16 am »
jajaj Yamile este Gaita no entiende castellano...a ver Manoliño ....galego trae un viño para as tres...agora se me entendiches.....meu deus...que home fodido.....estou falando galego....juuuuassss...esa no la sabian....bue Yamile y Adri...brindemos por estar aca las tres ....bicos a todos :-* de as tres...Adri Yami y eu ;) ...Monina....estámosche estrañando

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1658 en: Enero 22, 2010, 01:26:06 am »
SALUTEEEEE !!!

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1659 en: Enero 22, 2010, 01:58:38 am »
Ah!!! todavía están por aquí, eh? qué forma de chusmear chicas!!! Qué bueno Manolito!

Viste cómo vine, no?  Ah! no me viste, che...motorizada...2 ruedas y planca de acelerador!!! Va a tener que poner rampa, che

El sábado pasado fui pa la Rm y o me la querían hacer...chillé..otra vez a sacarme los aritos varios...que no que no ...má qué no? El tordo anoto bien anotado que "porto una barra ferro magnética" y, no ves que pide la Rm?  Pero...éste es un aparato de alta resolución y te podés quedar pegada..o sea los imanes y bla bla bla por último puse el gancho ...

Al aparato infernal, ojitos cerrados y la mina que me preguntaba a cada rato estás bien?  Una de las pautas por las que debía levantar una gamba era...sentir dolor en elgún punto o calorrrrrrrrrrrrrrrr
Ahí nomás pararían el aparatejo.  Al ratito nomás de estar en esa puta camilla móvil del asqueroso túnel que te taladra las ideas...mi espalda era fuego...me callé bien la boca pensando en mi doctor...me la banqué con cierta preocupación ya que hubiera sido muy feíto morirse en un túnel pegada a un aparato, no?
Hoy me entregaron 3 cds!!!! y un papelito...por lo que leo estoy jodida, más de lo que creí poder estarlo pero el tordo dirá...juaaaaaaaaaaaaaa ahora puedo reir ya que las escucho chicas..pasé una tarde de merda. Elsamentiende, vio el sobre y de chusma leyo el pelpa...y qué me iba a decir??? Ah! qupe jodida que estás?  NO, no, simplemente..."y a esta edad todas tenemos un pco de artrosis"...(que ganas de decirle: no me vengas con boludeces que sé leer..)
Como suelo ser muy adelantada...la tengo desde hace 20 años!!!  En fin, en marzo tendré el turno y...ya veremos cuántos dadores de sangre roja voy a necesitar...o no...
Una cosa..el agua hace bien (según vengo leyendo en la interné) y o veo (por las cataratas  ::)) el momento glorioso de flotar en las aguas del Espera, relajo total...
Así que como verás Manolito todo bien todo legal
Gracias pro estar atentas y ojalá jamás tengan lumbalgia ciatalgia y dolor de..mmmm..nalgas... ;)

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1660 en: Enero 22, 2010, 02:01:19 am »
AHHHH !!!!! como había estado bañándome con el perro, tenía la espalda hecha un fuego!!! no era el calor del ferromagnetismo  ;D

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1661 en: Enero 22, 2010, 01:35:25 pm »
Moni, la posta, es una mierda tener alguna de esas jodas encima. Artrosis debe de ser bien fulero tener, y si bien es cierto lo que te dice Elsamentiende, tambien es cierto que las RM no dicen todo lo que una persona es.
Me parece que a vos te sobran recursos para hacerle frente a una artrosis de morondanga, mira que por lo general los medicos piden estudios como los politicos piden encuestas; sirven, pero no te dicen todo lo que pasa.
Despues de tantas emociones de los ultimos meses, es de esperar que algun fusible se queme!!!
Gallego, traete un quitapenas forte plus, no el comun, el de la caja color fluo!!!!

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1662 en: Enero 22, 2010, 01:50:39 pm »
...que pena me perdí la tertulia...y el vino :-\
Chicas veo que andan de bajón...mmmmmmmmm...no es para menos. Cuando era chica, pensaba en lo triste que sería no ver más a mi papá y cuando eso ocurrió creí que se me venía el mundo abajo, y de alguna manera fué así. Con el tiempo me acostumbré a convivir con la ausencia. Es el día de hoy que lo recuerdo con una dulce añoranza, y eso que pasaron ya cuarenta y siete años.
Nunca los olvidás, sólo te acostumbrás. Creo que así debe ser
Adri, dejala ir :-* :-* :-* :-* y acostumbrate
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1663 en: Enero 22, 2010, 09:09:32 pm »
gallego, que buen momento para abrirse una cervecita bien fresquita y escucharse este temita dedicado a los buenos recuerdos, que todos tenemos alguna tristeza. Y nos esperan tantas alegrias!!! Salù gallego te emocionaste, bueno, sentate, tomate un vaso y contà nomàs.http://www.youtube.com/watch?v=hoCZ8H0RAsA&feature=related

Desconectado llegando

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1664 en: Enero 22, 2010, 11:25:27 pm »
Salud Adri!

es verdad, también perdí a mi viejo hace 12 años pero aún lo extraño y muchas veces quiero charlar con él, pero de verdad, de cuerpo presente.

y mi mamita que ya está viejita y por supuesto mucho más débil, más gastadita, y es que así somos, frágiles nomás.......

los duelos de los papis son para toda la vida, es verdad, al menos si se querían, que hay de todo en este hermoso mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=vnRqYMTpXHc

pero sabés qué ? yo celebro la vida !! por mi papá y por mi mamá que para eso me trajeron al mundo y que siempre es lo que quieren para mí ! que esté bien y disfrute la vida mientras nos dure!!!

ese es el espíritu, todos morimos, pero primero, hay que vivir!!!

y estoy tan de buen talante entonces, que rompo el chanchito y barra libre hasta que salga el sol! y a disfrutar de la música, prendé el winco gallego que bailamos con silla y todo y hasta paradas en las mesas !!!!

a vivir carancho!!!! a querernos más !!epa, ya estoy mareadita ????
 ;D