Autor Tema: Muelle, estacada y playita  (Leído 6731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Muelle, estacada y playita
« en: Enero 29, 2010, 08:35:18 pm »
Hola a todos, sé que en foros anteriores se habló de estos temas, pero ante el retroceso en el tiempo que sufrió el foro pregunto si alguien me puede dar una idea de cuánto cuesta aproximadamente hacer una estacada (cuál es la mas económica), una playita de arena y un muelle. Sé que hay muchas variables pero quisiera tener una idea aproximada a fin de poder evaluar la compra de una propiedad. Desde ya gracias a todos.
« Última modificación: Enero 21, 2015, 06:08:15 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado llegando

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: Muelle, estacada y playita
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2010, 09:10:35 pm »
qué metraje de estacada? en qué río o arroyo?

qué tamaño de muelle querés?

qué metraje de playa ?

 :)

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Muelle, estacada y playita
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2010, 07:32:56 am »
Muelle y estacada alrededor de pesos mil el metro lineal (madera dura). Playa te cobran por barco y eso dependerá de la cantidad que necesites. Si querés más presiciones en la revista gráfica estan los tel. de las chatas.
También tenés la posibilidad de poner piedras, que es un poco más económico (averiguar en chatas)
Que haya suerte!!!
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: Muelle, estacada y playita
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2010, 08:59:41 am »
Gracias Olgui y LLegando, estimo una playa de aprox. 20 mts. lineales sobre un río bastante importante sobre la margen donde mas come la costa, cuántas barcazas de arena hacen falta mas ó menos?. La playita como protección es mas barata que la estacada ó tiene tanto mantenimiento que resulta mas cara?, ya que el lote tiene aprox. 40 mts. y hacer estacada saldría una fortuna. Gracias nuevamente.

Desconectado lagarto

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: Muelle, estacada y playita
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2010, 02:48:14 pm »
Y si le ponés piedras? en el arias casi llegando al paraná de las palmas sobre la costa de estribor hay un complejo de cabañas, creo q es el delta lodge, pusieron las piedras de manera horizontal unas sobre otras (altura sobre linea de pleamar medio metro) y formaron tres cuadrados como en las torres de los antiguos castillos. quedo increible!!!!!!!!!!!!!!!! en el medio rellenaron con tierra. entre las torres de piedra podes ponerle arena.

 

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: Muelle, estacada y playita
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2010, 06:51:52 pm »
Gracias Lagarto, cuando pase por allí me fijo. Tenés idea de cuánto cuesta una barcaza de piedra y cuántos metros lineales de costa hacés?. Saludos