Hola Pats,lo del Boraso olvidate,es para dolor de cabeza,en cuanto a los rios anchos te comento que alquile una hermosa casa sobre el Capitan 5 muelles antes del Gato Blanco si tenes llancha vas a vivir preocupado por las olas de la interisleña,cruceros,transatlanticos que pasan y generan un tsunami que rebota en la estacada y te sacude la lancha como si estuviera en una licuador llegó la cosa a arrancarme las cornamusas,anque alguno que se llevo por delante la lancha amarrada entre palos.El ruido empieza a las 630 de la mañana y termina a las 23 y despues comienzan las picadas nauticas de los chicos de la isla,te pasan los helicópteros turísticos a cada rato en vuelo rasante,casi no hay pájaros por el mismo motivo,2 veces me robaron el tono y varias la soga con cadena y muerto incluido.Finalmente salimos huyendo y alquilamos en un complejo sobre el espera que es la paz absoluta,ni me tengo que preocupar por la lancha,ni por ruidos ni trafico.Hemos alquilado sobre el antequera,espera y caraguata,son todos lindísimos y tranquilos,pero si pudiera acceder al lugar propio lo haria sobre esos arroyos o similares,sobre todo ahora que los están dragando,inclusive el abra que los finde tiene bastante transito es tranquilo comparado con el Captán o Sarmiento.Juan