Hola a todos, antes que nada quiero agradecerles por las bienvenidas y la buena onda, ovbiamente tambien por sus respuestas y consejos!
Les comento que la doña se llama Alejandra, olvide mencionarlo en el primer post, de todas formas la pueden llamar Pipi.
En cuanto a sus respuestas, me sirvieron para confirmar el tema de la inseguriddad y contaminacion, al estar taaaaan cerca del continente. Respecto a la Universidad, como les dije antes me preocupa el tema de la inseguridad, por lo que si es un lugar de formacion de politicos prefiero estar lejos... jejeje
Monina, en el carapachay estuve viendo (por internet) algunas cosas pueden andar, ahora queda ir a verlos en vivo y en directo. Otra opcion es comprar un terreno y meter una prefabricada, es cuestion de analizarlo.
Yasop, antes que nada gracias por la onda desde el minuto cero. En cuanto al mapa de la inseguridad, le pegue una chusmeada y no hay nada sobre el delta. Pregunta ¿La zona que les mencione antes estaria marcada en ese mapa?
Dhoc, estuve leyendo largas horas el foro, y vi que es un clasico, creo que a todos nos surjen casi casi las mismas inquietudes
Bueno, les comento que el proximo finde andare por el angostura y el arroyo reyes viendo un poco, tal vez sea "EL" lugar, eso ya nos lo diran el cuore y el rio!!
Mientras tanto les dejo esta pregunta ¿Que tal esta zona?, se que no hay mucha frecuencia de lanchas, pero toooodo no se puede!!
Me gusta como suena.... y vos dónde vivis?? En Angostura y reyes...
Les dejo un abrazo para todos, y un GRACIAS enorme!
KuKo y PiPi