Compramos en el Pacifico

Publicado por Azalea, Septiembre 13, 2009, 08:14:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charlief2001

Gracias Yamile, se lo copie a un gran poeta argentino de la epoca del romanticismo y le hice una adaptacion Deltofila.
viajero del alma

GRANPARANA

BIENVENIDA AL PACIFICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTAMOS A METROS DE DISTANCIA ASI Q YA VENDRAN LOS MATES PA CELEBRAR ,YO POR LO PRONTO VOY A VER (SI TODO SALE BIEN) AL FIN DE SEMANA LARGO EMPEZAMOS LAS BASES DE LA CASA ASI Q NOS VEMOS ....Q LO DISFRUTEN VECINOS¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D GP

Azalea

Gracias Ale...me dijo mi marido que se encontraron en lo de Atir...(estaba mi amigo Carlos tambien)..y me conto que conocias a Javier(que chico el mundo, che!)

marquicatasol

estimada Adriana y deltolfilos todos, necesito un favor, que me digan que tan inundable es la propiedad que les envio en este link http://www.giustralaser.com/casa_tigre.html, estamos enamorados de la misma y casi a punto de la compra pero nos asustaron (agoreros creo yo) y nos intersan que nos digan si tiene entrada y salida de lanchas que tal profundo es (canal) y que que les parece en general (la casa es interna). La operacion se realizaria por Gilardoni, y nos morimos de amor por irnos a vivir al delta...
Todas las opiniones cuentan....
Muchisimas gracias.
Quique Marce Sol y Cata ( a 12.000 km pero con el corazon ahi...)

patricia

Quique, conozco la zona, si hay que llegar desde el Sarmiento son unas cuantas cuadras sobre el arroyo Reyes que termina alli donde mostras que esta la casa ,mas o menos. No tiene salida al angostura.
Habria que ver si se puede entrar por el angostura.
´pero por la descripcion parece que no.
Voy a preguntar a alguien que vive por alli.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

yamile

Hola Quique:
No se que andan buscando, pero tene en cuenta que "creo" que esa casa es interna...Preguntaste bien eso a la gente de Giliardoni?. Fijate, porque por ese precio, encontras con el río en la puerta...

nanan

Quique, no pude abrir el link pero tene en cuenta que desde el Sarmiento por el Reyes (cuando hay agua) podes navegar unos 100 metros y desde el Angostura, unos 30.
Vos no eras el qúe estaba en España y tenía una casa (naranja) en el Carapachay?
Abrazos,

marquicatasol

Si mis viejos tienen una casita en el carapachay (mis hermano la esta manteniendo hoy) y es donde pensamos realizar la "adaptacion" si el delta nos acepta, pronto nos veremos las caras, si, yamile se que la casa es interna, estamos entre esa y otra en el rama negra (de donde son ustedes), se llama santa rita de los aromos, tambien esta muy bien y nos gusta mucho.
Gracias por la pronta respuesta.
Quique

canal honda

hola quique,hermosa casa! pero................el rio en la puerta de tu casa es increible!! un paisaje permanente ...imaginate todos  tus dias por el delta con el rio acompañandote las mañanas y las tardes en tu ventana,solo es un consejo abrazo ariel
ariel

marquicatasol

Si tenes razon, cuando la vimos nos cautivo la belleza de la casa en si misma, el problema es que mandamos a gente que la vea (nosotros no podemos) y no todos pensamos y nos apasiona lo mismo...por ese motivo les pedimos a ustedes que son nuestra prolongacion (con respeto) en el rio, que nos ilustren...sin conocernos sabemos que queremos.
Un abrazo.
Quique.

Adriana

Querido Quique: Ni hablar, la casa del Carapachay de ustedes es un sueño. el Carapachay es un sueño!
Yo no me iría a una casa interna, pensa en una emergencia, por ejemplo, eso sin contar con vivir en el Delta y tener las contras del Delta sin las maravillas, la más importante "Ver el agua". Pensá en una interna y el día que haces las compras, el agua, el súper, etc. Difícil que puedas tener una embarcación y la dejes lejos y sin cuidado y la encuentres.
El Rama Negra es muy bonito, es lejos para pensar en ir y venir de Tigre a diario.
Yo vería si no es posible que se queden con la casa del Carapa, que insisto es hermosa, algo en un río grande y con el agua en la puerta ;) Es mi humilde opinión, si necesitás que alguna casa veamos, seguro alguno de nosotros está cerca y la gauchada sale ;)
Lo mejor de todo lo que te leí es que se vuelvennnnnnnnnnnnnnn ;) ;) ;) ;)