Autor Tema: Marcacion del terreno  (Leído 4159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Marcacion del terreno
« en: Febrero 11, 2015, 12:05:08 pm »
Hola gente!!! que tal, buennnn dia! les consulto algo, a ver si alguno tiene idea
Como les he contado en algunas ocaciones pudimos comprar un terrenito, el tema que esta absolutamente virgen y con vegetacion desbordante. Como es una franja que cruza la isla de lado a lado y los terrenos linderos estan igual de salvajes me cuesta marcarlo! parece mentira pero entras y no tenes con que guiarte! estamos con gente planeando la limieza pero tambien lo quiero marcar antes asi no me voy de mi terreno!
Alguien conoce quien tenga las herramientas de medicion satelital para marcar terreno? ya probamos con gps de uso casero pero no nos sirvieron.
saludos!!!
 

Desconectado Ale y Clara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Re:Marcacion del terreno
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2015, 12:17:59 pm »
Hola Flavio, lo mejor en esos casos es recurrir a un agrimensor aunque son caros pero es lo mas seguro. Teoricamente el que te lo vendio ya te lo deberia de haber entregado delimitado, pero sino la unica q te queda es esa.

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Marcacion del terreno
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2015, 01:41:40 pm »
sisi esta delimitado pero solo los 4 vertices, me falta de uno a otro y mas siendo un trayecto tan largo...

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re:Marcacion del terreno
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2015, 02:23:56 pm »
Flavio, mejor que un agrimensor es un topógrafo. Te puedo recomendar alguien super profesional y nada caro . Lo unico que necesitas en principio y para ganar tiempo es la plancheta catastral del municipio. Con el nro de boleta te vas a catastro de la muni y te la imprimen en el momento, creo que sale algo de $ 30.
Este sr tiene GPS satelital y todo lo necesario para marcarte el lote. Si no recuerdo mal me cobro algo de $ 2.500, aparte te cobra el viático o lo llevas vos. Siempre esta con mucho trabajo por lo que tendrás que amoldarte a sus tiempos.
Un saludo
alejandro

Desconectado juanmar76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Re:Marcacion del terreno
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2015, 02:30:10 pm »
Hola Flavio. Vas a usar todo el terreno? Por que en general todos los lotes son largos pero se usa los primeros 40 o 50 mt. Con que marques bien ese lado ya esta, el fondo le marcas los vértices y haces un camino por en medio para pasar al otro canal.. Ademas es bueno que empieces a conocer lo que es la isla: Crecidas, mareas, bajos, etc. Saludos

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Marcacion del terreno
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2015, 02:58:30 pm »
No, no quiero usar todo, al contrario quiero mantener una parte tal cual es, el tema que encima salen en diagonal lo terrenos asi que se complica marcar sin referencias. Yo queria limpiar los primeros 50 metros desde el agua para poner ya vegetacion que vaya creciendo pero mas ordenado.
Si podes pasarme el numero le consulto! tengo los planos con las coordenadas pero es dificil en el lugar caminar derecho o apuntar al otro vertice que tenes a los 300 metros sin desviarte!

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Marcacion del terreno
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2015, 10:42:59 pm »
Hola Alejandro cuando puedas si tenes el telefono de esta persona por favor te lo pido a ver si me puede ayudar, saludos!!!!


Flavio, mejor que un agrimensor es un topógrafo. Te puedo recomendar alguien super profesional y nada caro . Lo unico que necesitas en principio y para ganar tiempo es la plancheta catastral del municipio. Con el nro de boleta te vas a catastro de la muni y te la imprimen en el momento, creo que sale algo de $ 30.
Este sr tiene GPS satelital y todo lo necesario para marcarte el lote. Si no recuerdo mal me cobro algo de $ 2.500, aparte te cobra el viático o lo llevas vos. Siempre esta con mucho trabajo por lo que tendrás que amoldarte a sus tiempos.
Un saludo
alejandro

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Marcacion del terreno
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2015, 12:50:14 pm »
Hola muchachos alguno tiene una idea o contacto para demarcacion de terrenos? GPS especializado, topografo o algo de eso? la idea es algo que nos haga ir recto 300 mtrs a travez del monte hasta el otro vertice, saludos!

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re:Marcacion del terreno
« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2015, 11:27:22 pm »
Hola Flavio, mil disculpas , me re colgué, ahí te paso mp con los datos
Anda ganando tiempo y pedí la Plancheta en la muní.