Hola, quisiera saber si alguien que pertenezca a este foro es de Paycarabi, aledaños, o de la segunda seccion. La verdad del tema robos... Que decirles....nos tienen hasta la coronilla, destruyen y como ya tenemos la casa desvalijada se llevan cualquier cosa, como una jarra.... Claro no van a trabajar en romper tanto como para irse con las manos vacias.... DENUNCIA al cuete... Desde ya se los digo... Ya no se cuantas denuncias me archivaron porque no encuentran nada... Los mas lindo es cuando hablas con lo poli... Te dicen que tienen idea de quien es, pero que si no los ven haciendo el robo no pueden hacer nada.... Y ahi perdonen la expresion.... Me calente mal.... Y les dije.... Ah entonces lo que tenemos que hacer es esperarlos adentro de la casa, darles un palo en la cabeza y abrirlos por la panza y tirarlos al rio... Asi no joden mas....y uno me dijo... Y si señora... Y el comprañero contesta... No insites a la violencia, lo que yo contesto.... NO HACE FALTA, YA ESTOY CANSADA DE ESTOS EPISODIOS SIN UNA SOLUCION.
Asique asi estamos es 2 seccion.... A ver si hay algun paisano que me pueda comentar como anda la cosa cerca de su canal, rio, o lo que sea en 2 seccion.
Gracias y saludos a todos.