Recetas con pescado de rio

Publicado por visarrok, Enero 03, 2017, 11:05:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

visarrok

di vuelta el foro y encontré de todo , comidas gourmet , mediterránea , vegetariana , de pescados de mar pero no encontré nada típico del delta , estaría bueno que los cocineros de la pagina se jueguen con algunas exquisiteces de estas aguas no ?????

VITOMARTIN.COM

Lo muevo aquí y que se arme el smowing... ;-) Abran un tema por receta como viene siendo el subforo así quedan ordenaditas...  :)

visarrok

ya que estas hubieses subido la receta de la anguila que pescaste en el arroyo
jajaj

Pablín

En un canal al costado del Capitán una amiga sacó una anguila y recuerdo que solo frita era riquísima
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

visarrok

si , las e probado , de chico solíamos sacar muy habitualmente en los arroyos de mi pago y de buen porte , ahora no se que paso , es raro dar con esos bichos .

DiegodelHONDA

Cita de: visarrok en Enero 03, 2017, 11:05:21 PM
di vuelta el foro y encontré de todo , comidas gourmet , mediterránea , vegetariana , de pescados de mar pero no encontré nada típico del delta , estaría bueno que los cocineros de la pagina se jueguen con algunas exquisiteces de estas aguas no ?????

FIJATE QUE EN ESTE MISMO TEMA COLOQUE VIDEO DE DORADO , BOGA, PALOMETA ETC.
TE DEJO ALGUNOS LINK

www.youtube.com/watch?v=y6tYiYEDld8

www.youtube.com/watch?v=dPLgsqwwvM4

www.youtube.com/watch?v=oJkjz4AQ26Y

Flavio

Hola Diego me hiciste acordar con las sardinas a una receta de mi abuela, italiana, oriunda de Nápoles. Para la primavera cuando es epoca de anchoitas,  mientras que mi abuelo compraba uno o dos cajones para salar, ella separaba algunas, las descamaba, destripaba y las pasaba por harina y freia, asi entera, tambien como decis, al estar cocida, se abre al medio, y se le despega lo que seria la columna con las espinas, un poquito de limon y listo!
Me antojaste la proxima que veo compro! jah Saludos!

Flavio

Aca una fotito de las anchoitas saladas, un lujo, nada que ver cuando las hace uno que cuando las compra que son una bomba de sal!

DiegodelHONDA

Son un manjar Flavio y ni que hablar si las comes directo de la parrilla con LIMON  ;) ;) ;)