Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1472202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2400 en: Agosto 23, 2010, 01:15:47 pm »
Monina,estoy totalmente de acuerdo con Olgui!!
(A Olgui tambien le mando un abrazote!)

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2401 en: Agosto 23, 2010, 01:19:00 pm »
siiii tal cual, que la neurosis no te arruine el síntoma!!!!! hablando de sintoma, ¿una cervesita con papas fritas?, para festejar que volvio moni

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2402 en: Agosto 24, 2010, 02:38:58 pm »
Manolo, tendría que haberte hecho caso y no hacer el traslado de la lancha de Concepción del Uruguay a Buenos Aires. Los bobos de allá no sabían que tenían que rutear el expediente hacia acá y me hicieron perder como 7 meses. Haceme un favor, dale de mi parte una cerveza a cada uno de ellos que veas pasar, pero dale de esas que tenes al sol.
Por ahí escuché que PNA es por Pelot..dos No Asumidos, será así o me versearon?
Vamos pa'delante

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2403 en: Agosto 25, 2010, 09:41:27 pm »
a mi me ofrecieron una lancha que esta radicada en el lago titicaca, ¿mejor paso no?
Pero decime, te reconocen algo como para que la puedas ir usando?

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2404 en: Agosto 26, 2010, 08:06:44 am »
a mi me ofrecieron una lancha que esta radicada en el lago titicaca, ¿mejor paso no?
Pero decime, te reconocen algo como para que la puedas ir usando?
SI ESTA HECHA DE JUNCOS... NO ACEPTES!!!
viajero del alma

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2405 en: Agosto 26, 2010, 12:37:24 pm »
nooooooooooooo es de fibra, lo que es de junco es el motor :D :D

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2406 en: Agosto 26, 2010, 02:13:54 pm »
Ese es el tema, una vez que lleguen acá los papeles y comience el trámite te dan una constancia que la renovas mensualmente hasta que salga definitivamente a tu nombre, pero como aún no llegaron no se puede hacer nada, por eso la tengo ahí plantada y le corto el pastito cada tanto, porque la tengo de maceta. Me dieron una constancia en Concepción pero venció hace 6 meses. Por un lado allá no me la renuevan porque la dieron de baja, acá tampoco porque los nabos no enviaron los papeles. La verdad es que la próxima vez que compre una de otra jurisdicción no la cambio, la dejo inscripta allá y listo. Ingenuo yo que creí que era un trámite sencillo tipo automotor pero olvidate. Ahora que las tiras de acá llamaron (obviamente me tuve que poner medio loco para que lo hagan) vamos a ver, ya ni me arriesgo a decir si en dos semanas o dos meses, pero van a venir (eso espero) jaja
Vamos pa'delante

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2407 en: Agosto 26, 2010, 02:56:40 pm »
huyyy chicos un bajon, :P, llamalos todos los dias vas a ver la piden por fax para que no les cortes la siesta!!

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2408 en: Agosto 27, 2010, 11:15:02 am »
Que haces gaita, che te dejo paga una picadita para los que se vengan hoy, que pinta un finde espectacular, al medio día paso de vuelta, que hay de comer hoy?

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2409 en: Agosto 27, 2010, 12:05:03 pm »
Hola Manoludooooooo (¡¡ojo!! sin rima, ehh.. sin rima)
¿Como andai? Cortado en jarrita plis, la verdad gaita, hoy esta para sentarse en el muelle a ver correr el agua no?, no tenes gente?, veni conmigo sentate aca y disfrutemos, ahh, traete parte de la picadita que garpo irhacia.
Hace rato largo que tenia ganas de pasar por el "paraiso" al cabo de un tiempito de no venir ya empiezan las "saudades", entras en el foro y soñas despierto con muelle, arroyo y los silencios, esto se cura rapidito, fluvial, interisleña,cruz colorada,y.. a romperle la "paciencia" a Juani Lacruz un finde.(Mir y Juancho, los quiero un monton primos)
Galle, trae un poquito mas de quesitos, ¡¡te los morfaste todos vos solo!! dale que hay tiempo para regresar a Torcuato, nada mejor para cargar las pilas que esta paz
¡¡Sihhh!! no hablemos mas Mano, cerremos los ojos, cara al sol, y que el mundo se ca..iga
Abrazones
tioabuelo"fiacun"santiago

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2410 en: Agosto 30, 2010, 06:44:30 pm »
Buenas gaita! Si tenés razón, la verdad es que no paso porque estoy hasta las manos con el trabajo y los extras y el casorio, viste? Es un despiole eso de casarse y festejarlo, eh! Hay unas amigas de fierro que nos están ayudando muchísimo, pero igual, hay cosas que dependen de una sí o sí. Dale traeme un capochino que hay un fresquete que ni te cuento en la lancha. Qué repuntón anoche eh! Me agarró desprevenida a la mañana, todos los terrenos de enfrente llenos de agua, fue por el vientito viste? Bien del Sudeste. No no no, de comer nada que estoy a dieta rabiosa para el 17 Jajajaja!

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2411 en: Septiembre 01, 2010, 06:33:28 pm »
hola Gallego...si estoy viva ;)...a mi tostada con queso blanco....yo estoy al "vesrre" que mi amiga...rabiosa con la dieta jaja....la otra diferencia que tengo un dia mas, para desincharme ;) :-*...bue te dejo que tengo trabajitos por terminar :o...besos a todos los que pasen...si Gallego...besos...no dejo nada pago...si yo estoy a dieta, TODOS! estan a dieta juassssssssss

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2412 en: Septiembre 01, 2010, 10:45:04 pm »
Ratatona ya te compraste la triquini?
Claro vos hacé dieta así la única gorda soy yo... no me dejen sola.... Moninaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2413 en: Septiembre 01, 2010, 11:43:14 pm »
juasssssssssssssssssssssssssss..... ;) :-*

Desconectado dal29

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2414 en: Septiembre 02, 2010, 12:39:45 pm »
Buenas Manolo, apareci despues de tanto tiempo, sirvame un tecito, busco a mi tio, se acuerda??, cambio el nick??, soy Daniel, el que alguna vez se la pasaba todo el dia en el foro de la revista..., esta crecidito eh...