Sí, es difícil recordar todas estas cosas en el diario vivir...Pero cuando podemos recordarlo en el momento de tomar decisiones nos hace, al menos a mí , mucho más felices....
Yo suelo leer algo semanalmente y esa semana meditar sobre ello...A veces lo hemos hecho diariamente con cuentos sufíes...
Esta semana, en que todo parece costarme y estoy pasando por un momento de cambio medito sobre esto que leí:
"Convierte tu muro en un peldaño"
Gracias por la compañía siempre, me encanta abrir el foro y encontrarlos hablando de pipas, comidas, desgracias momentáneas...en fin ....de la vida...
Silivia, comparto tu comentario.
En lo personal acabo de terminar de leer, otra vez, El Principito que en esta oportunidad me llevó mucho más tiempo que otras veces, siempre le rescato algo nuevo, una frase, una imagen, un sentir, una situación que el libro refleja y que en otra oportunidad no había reparado en él.
Uno siempre rescata frases que va necesitando en la vida, es como el mecánico que tienen sus herramientas y para su ejercer su profesión toma una u otra y la que le sirvió en un momento, mas luego puede que no, sin perjuicio que mas tarde la vuelva a tomar.
Quiero comentarte que tu frase me sirvió mucho, pues había una situación familiar delicada que no encontraba la forma de abordarla, si lo hacía como era historia en la familia, no habría forma se superarla y tu frase hizo salirme de esa situación y pensar lateralmente y voilà, la abordé desde otro lado y "prueba superada"! Muchas gracias por haberla puesto. Y para hacer honor a otra frase que el bueno de Charlief colocó "ser feliz es simple, lo dificil es ser simple..." y bueno... en eso estamos.
Por último, diariamente, además de leer como te comentara, tengo unas frases como afirmaciones que son las que en este momento quiero trabajar y vieras que buen resultado me han dado, y los logros que se obtienen con ellas. Las escribo como si lo que pretendo lo hubiera logrado.
Me despido con una frase cortita: "éxito para todos"