Zimbo !!!! ante todo creo que no te di la bienvenida. Veo que ya hiciste varios aportes, así que mis disculpas. Aunque sea mujer hay veces que una no puede estar en todas.
mmm...vivr en un barquito...debe ser lindo...lamentablemente no puedo dar sugerencia sobre el tema embarcación-vivenda. Pero si algo que a mí me hubiera encantado en otra época: una chata-casita!!!
Hace un par de años el compañero !Estonio" , no recuerdo por qué había aportado algo sobre el tema.
(Estonio!! por dónde andás?
).
Una vez fui a .. a dónde era? mmm...bueh no me acuerdo pero sí que era en Cdba.(pór el misnisterio de acción social )creo.. qué lindo ver esas casitas flotantes! También en el Lago de Como cuando fui por un trámite, Espectacular. Claro que supongo deben ser muy caras.
Bueno, tu emprendimiento voluntario suena bien, pero me es un poco dificil enteder de qué se trata. Ya te veremos en plena acción!!! Mis deseos de "ézito", que tengas mucha suerte con esas personas de arriba que conocés.
Ah! una consultita...está admitido vivir en una embarcación , supongo amarrada, y dónde?
Bien, un gusto leerte