Mis queridos amigos y compañeros de lucha: Guillermo Carapa y Diego Tanguito, en honor al afecto y confianza que les tengo me permito usar un lenguaje no acostumbrado por mi ...( JA JA):
NAAAA ... dejense de joder! No se pueden comer solos toda su sapiencia, experiencia, actividad anterior y actual, logros escondidos detrás de una humildad digna de un monje Tibetano cuando tienen tanto potencial para brindar para, aunque sea, acariciar nuestros objetivos.
Yo me la paso puteando a autoridades, legisladores y hasta al ascensorista de la Municipalidad y Uds. tienen solo que apretar un botón y empezamos la lucha !
Aquí en el Foro y sin ir más lejos en este mismo Tema hay otros que la tienen clara y saben como manejar las armas que poseen en sus manos. Organicémonos, propongamos soluciones y acciones y empecemos a hacer algo. Por lo menos instruir a ignorantes como yo, que no saben como manejar las redes cloacales... perdón, sociales.
No, no se disculpen... ya está. Solo digan cómo, cuándo y qué hay que hacer, mientras los demás miran para el lado del asado...
Abrazos!
PD: Rodrigo y demás integrantes que están en el tema... "este palo es también pa´ ustedes"