LA HISTORIA DEL HOMBRE : Dios creo al ASNO y le dijo: Serás ASNO trabajaras incansablemente de Sol a Sol , cargaras bultos , comeras hierbas, no tendras inteligencia y viviras 30 años. Y el Asno Respondio,Trabajare sin descanso cargare bultos , comere hirbas, pero vivir 30 años Señor es demaciado, deme apena 10 años y Dios se los dio.
Y Dios creo al PERRO y le dijo:Seras PERRO cuidaras la casa de tus amos los hombres, y serás su mejor amigo, comeras lo que te den y viviras 20 años. y el PERRO respondio:Sere Perro cuidare la casa de mis amos , sere su mejor amigo y comere lo que me den , pero vivir 20 años Señor, es demaciado. Deme solamente 10 años y Dios se los dió.
Y Dios creo al SIMIO y tambien le dijo: Seras SIMIO, saltaras de rama en rama y de cota en copa, haciendo payasadas simpaticas,serás divertido, viviras 20 años. Y el SIMIO respondio:Sere SIMIO, saltare de copa en copa, sere divertido , hare payasadas simpaticas.ñ Pwero vivir 20 años Señor , es mucho, dame solo 10 años, y Dios le dio 10 años.
y asi Dios creo al Hombre y le dijo:Seras HOMBRE el único ser racional sobre la TIERRA usaras tu inteligencia para sobreponerte a los demas seres y a la naturaleza, dominaras el Mundo y viviras 30 años.
Y el HOMBRE respondio: Sere HOMBRE el mas inteligente entre los animales. Dominare al Mundo, Pero vivir 30 años Señor, es muy poco. Dame pues los 20 años rechaz<adps por el ASNO, los 10 que el perro nop acepto y los 10 que el SIMIO no quiizo, y Dios le concedioo el ´pedido.
Y ASI LO HIZO DIOS
EL HOMBRE VIVE 30 AÑOS COMO HOMBRE SE CASA Y VIVE 20 AÑOS COMO BURRO TRABAJANDO Y CARGANDO BULTOS SOBRE SU ESPALDA, SE JUBILA Y VIVE 10 AÑOS COMO PERRO CUIDANDO LA CASA Y COMIENDO LO QUE LE DAN Y CUANDO LLEGA A MUY VIEJO VIVE COMO EL MONO SALTANDO DE CASA DE UN HIJO AL OTRO HIJO Y HACIENDO PAYASADAS PARA DIVERTIR A LOS NIETOS.