Hola Eze: No tengas dudas que se puede. !!!!!!!!!!!
Mi sueño de vivir en la Isla empezó hace como 15 años... en ese entonces estaba casada y quería cambiar de vida. Iba a sacar un hipotecario para comprar nuestra primera casa. Mi marido, (en ese entonces) no se animó... y compramos en Barrio Norte!!!! guajjjj. Alli vivimos, nacio mi hija, y como todo.. alguna vez se termina. Vino la crisis del país, y de los prestamos; me divorcié; vuelta a mudarme....y además totalmente desengañada de la vida... pero aún tenía aquel sueño silencioso en mi mente... La vida, el destino, llamalo como quieras....me acercó a un hombre...(Claudio), que un día con timidez, me contó su sueño silencioso... Que era vivir en las Islas !!!!.. A los 2 meses vivíamos juntos, y comenzábamos a formar proyecto único, proveniente de esas 2 vidas tan distintas.
Dejó de ser un sueño silencioso, y hoy es nuestra realidad... ya tiene palabras, risas, preocupaciones, desepciones, cansancio, etc, etc... Vendimos TODO!!!. Compramos una casa en el Rama Negra, cambiamos a la nena de colegio, viajamos 1.30 todos los días al microcentro, nos dijeron locos, inconscientes... y sin embargo, nuestro hogar, esta ahí... en el Rama, esperando que podamos terminarlo para ir a vivir enseguida...sin plata, con ventanas torcidas, con perdidas de agua, gris, sin pintura...pero cada vez que pisamos esa tierra, nuestra vida cambia...
Los sueños, no se diluyen, sólo dejan de ser sueños, cuando se transforman en realidad...
SEGURO QUE LO VAN A LOGRAR..!!!!