No se puede armar un "mapa colaborativo" en Google Maps? O sea, que todos podamos meter mano y cada uno marcarse? ;-) O marcar cosas, o compartir fotos geolocalizadas... lástima que yo apenas puedo entrar a Google Maps... ;-(((
http://www.panoramio.com/photo/76350229
Bueno, no lleguemos a tanto, con un pinche diciendo aca esta mi rancho alcanza, el tema es tener una idea de donde es, a mi me hablan el Gambao, el Fulminante, Espera, Esperita, Toro, el Torito, Capitan, Capitancito, Rama, Ramita, esta un Rio y su disminutivo y varios etc. y no tengo la mas pálida idea de donde son esos lugares, ya me baje planos de la 1era y 2da sección pero no están los nombres de todos los ríos, canales, aguajes y demás yerbas, por otro lado veo que comentan Espera al 600, si no tienen numero de chapita catastral!!!... a eso me refiero con el tema de ubicación!!!......jajaja, pero si es muy complicado lo dejamos acá y listo, a otra cosa mariposa!!!!.....era solo una idea....
..... y si alguno tiene miedo de poner su ubicación, no lo haga.....aclaro que en el rancho se cansaron de afanarme y no figuraba en ningún lado...jajajaja.....
Esto se me ocurrió sin querer cuando por MP le pedí a Pacurro que si pasaba por el rancho que se fije como estaba todo, y después de que le envié unas fotos con la ubicación la encontró!!!