Hola, buen dia.
¿como andan, tanto tiempo que estuve ausente de la paguina?
Les voy a contar una idea, que se me ocurrio.
Resulta que el Sabado pasàdo, fuy a la Feria de semillas, en el Parque Pereira Iraola, en Berazategui, ya que el grupo "Amigos de la Huerta", de parque Avellaneda, púso un puesto de expocisión, venta y canjes, de plantines y semillas.
Habían puestos de todas partes del pais, Cordova, La Pampa, Chubut, el Inta de Mendoza, que son los que mas me acuerdo, y las cosas que se vendian, era a un precio varatisimo, ej: $1, el kl de lechuga mantecosa, $2, el kl de aji morron, toda verduras de quintas, huertas y chacras.
No solo plantas y semillas, uno podia encontrar, sinò todo tipo de artesanías en madera, ceramicas, en vidrios y dulces.
Conversando con los organizadores de dicho evento, me contaron que los axesos para poner un puesto, es libre y gratuito.
Como no encontré ningún puesto de nuestro querido Delta, en ningún sector de la carpa, y aprovechando ésta oportunidad de no solo para difundir las huertas organicas, sinó tambien la propaganda de todo lo que es el Delta, había pensado en todos ustedes, el esfuerzo que estan haciendo, en llevar adelante las huertas, con lo que implica el riesgo de las Sudestadas, como es en mi caso.
Lo unico que yó tendría que hacer, según me dijieron, es que como soy promotor de dicha zona, tendría que:
1)Ponerme de acuerdo, con los interesados a ir, el año entrante.
2)Organizár la preparación de plantines y artesanias, para su posterior venta y las semillas para canjear.
3)Contratar un micro o comby, depene de la cantidad de personas.
4)Coordinar el puesto y darles una mano, en lo mas que pueda.
Eso si, ustedes me dan el okey, ya que solamente tendría que contestarles, via mail.-
Bueno, les mando un beso a todos y espero la contestación de algun interesado.-