Hola amigos:
No tengo fuerzas para seguir escribiendo, para seguir adelante, para soportar esta trajedia.
El Jueves 18 de Marzo, mientras me encontraba hablando por telefono con nuestro amigo Alberto Episcopo, mi mamá en ese momento recibe una desafortunada noticia.
Todo empezó el día Miercoles 17, serca de las 18 o 19 hs.
Cuando me intercambiaba mensajes de texto con mi hermano y habiamos quedado que el día siguiente, le llevaria mi cpu hasta la casa para incorporarle mas memoria y un rijido de mas capacidad, pero él, en ningun momento me dijo que se sentia mal, ni que se sentia canzado, ni que le dolia nada, es más, tenia un resfrio leve, pero era muy zano.
A la noche,él terminó de senar, miró tv y se sentó en la computadora, para adelantarle un trabajo para la señora, y el Jueves a la 01 hs. le agarró un infarto al corazón y se murió.
Dejando a la señora llorando sola y a los 2 chicos, uno de 7 años que no entiende porque es chiquito aun, pero el otro de 10, le agarró un ataque de nervios.
Ese Jueves, nos pasamos el día llorando en la puerta de amorgue, lo entregaron y recien ayer se lo veló y se lo enterró en el sementerio de Flores.
Nosotros heramos muy amigos, muy compinches, tenia solo 37 años.
¿como se puede seguir?