Me parecerìa mejor que piensen y observen por ustedes mismos lo que pasa a su alrededor, como hice yo, sin ir mas lejos, yo tambièn tengo prejuicios de clase; no soy la madre teresa y ver a un pobre me llena de resquemores, temores.
Ahora, estamos tan acostumbrados a lo que propone el sistema, que confundimos un devate con una elecciòn, habrìa que pensar que nos pasa con la participaciòn en las cosas pùblicas, porque poner un voto cada cuatro años y tener un DNI, no hacen a los patriotas, solo te dà cucarda de habitante.
Llegar a pensar un pais, o una naciòn, lo puede hacer alguien que no se come el discurso de que los argentinos somos asì, cuando solo ve el pais desde donde està parado. Pasaron mas de 2500años desde que la filosofia occidental definiò la realidad o el mundo "que existe", uno de los planteos fuè: "si el rayo cae en el bosque, pero yo no lo veo; entonces el rayo no existiò". Hoy en dìa podriamos definir a la realidad como: "todo aquello que me es posible ver en un momento determinado, pero dentro de los parametros que me permiten los prejuicios de mi clase, y me son mostrados por los medios, que responden a las clases dominantes".
Dicho todo esto, entonces se podrìa decir que yo tambièn en momentos estoy con Lacruz; porque pertenecemos a la misma clase social, y en algùn momento compartimos los mismos prejuicios.