Alex seguro que no da para discutir tu chiste que circula por la net??? si la presidente dijo, "Imaginate si esa desgracia hubiera pasado aquí (Dios no lo permita) Madre de Dios!!!”, claro se olvida que cuando estaba su marido sentado en la presidencia en el 2004 murieron quemados 14 mineros ARGENTINOS EN ARGENTINA en Rio Turbio quemados y ahogados por el humo!! un poquito de MEMORIA SEÑORA!!! o tiene jet lag??? ahhhh lo dijo por twitter, una nueva manera de gobernar...ok voy a comer la banana y a encerrarme de vuelta en la jaula ...alex no te calentes, si no miras 678, si no pensas lo que hace o dice este gobierno sos facho, macrista, gorila, cobista, promilico, imperialista, terrorista de estado, golpista, cipayo, oligarca etc etc pero ojo!!! paga' todos los meses los impuestos para bancar la joda eh??? sino te inmolan...el viernes casi me dan vuelta la chata en libertador los nenes de moyano, y eran nenes de 18 años... yo paradito en un semaforo para que pasen toooooodos...no dije ni mu, ni los mire' nada y la verdad me lo merezco por no tener un helicoptero como todos los lideres que nos gobiernan...y me parece que la base del debate es el respeto, respetando las ideas del otro y la mia como hacen en paises serios vecinos como uruguay, chile, brasil. no hay que mirar muy lejos, creo que tan mal no les va aunque quizas no brillen como las potencias del caribe donde realmente se vive muy bien...en la orilla de sus playas!!! contate otro dale jajaja