anduve mirando casas a través de inmobiliarias...hay muchas que están en "barrios cerrados"..rincón de milberg, en avenida de las palmeras, creo que Liniers, y al poner casa en Tigre, el partido es muy grande me sale Talar de Pacheco (muy lindas...) y muchas cerca de la Panamerícana, también algunas muy accesibles pero o muy muy antiguas (1950...) y otras pa reclicar...y otras en Tigre residencial..que estimo no están cerca de la estación y están a precios loquisimos. Tengo necesidad de venir a capi y no voy a hacer tantos trasbordos!!!
Al vivir en un ph reciclado, puedo decir que es muy lindo (Yamile: Palermo!, no Belgrano jajajaja) desde que nos mudamos las partes más antiguas , donde iba a establece mi taller, encontré que las paredes son de polvo de ladrillo! de la época de las carretas ma o menos... Desde que nos mudamos y amplié la casa, pa un tercer dormi y un bañito (en la parte de arriba por la cuetión privacidad) tengo que hacer arreglos porque en la casa de la vecina de planta baja hay humedad..(en estos momentos pasa...). el dinero de una deuda va nuevamente pa arreglos que afectan a vecinos!!!!
Haciendo que esta relaidad me hace proyectar una salida pa Tigre. (me gusta mucha esa opción...)
En fin, cosas reales que no sé bien cómo afrontarlas...
En unos días haré tasar nuestra casa...veremos cómo anda la cosa...ésta zona se está valorizando mucho desde un tiempito atrás...y estar rodeada de edificios con pileta y solarium y todas esas cositas no me me interesan.
Una casa taller es algo que pa tener alumnos y producción pa vender, tiene que estar en zona cercana a las comerciales. Bueno, hoy estoy de bajón bajón. Mañana estaré , eso espero, con el Risorio de Santorini a pleno....Qué perorata, che!!!!! Suerte que voy a futonear al rancho de Olga y Migue,el ocho!!!!! y el 9...de fiesta!!!!!