Che. amigos...estimados vecinos...buena ideas, gracias!!!!! Pero creo estar má o meno en la realidad...cumpli 59...estoy en casa ( a gusto ) casi todo el día...a los únicos lugares que voy son a los cuales me deja el 29, línea que pasa por la esquina de casa...cuando es más lejos me tomo un "tazi"...y mucho más lejos no voy!!!!! ah también el subte línea "D" !!!! otro ramal NO.
o sea....veamos...si el 720, que seguro debe venir e ir hasta la manija, me tarda un montón de minutos en llegar hasta la estación Tigre, con mucho más gusto me mudo al Carapa, volando en el jilguerito tardo mucho menos!!!!
Pero, lamentablemente a esta altura de mi life ya no me mudo a la isla. Somos 7!!!!(Jossie, Billiejoe, Teo, Mínimo, Tomás Abril y yo!!!) Veré por etapas...decidir bien y buscar una casa simple en Tiger City...( no es cafe de esquina pero la moderna esta buena)...afincarme y establecer mi yerta...salida laboral...y...alquilar anual de rancho-rancho con frente al rio y muelle y almacenera y buenos vecinos (?)
Pensar que todavía no me tomé vacaciones!!! quizás coincidan con las de la Olga, quien seguramente vendrá en su submarino amarillo...y todo bien!!!!
Me va a llevar sesiones varias la cuestión con mi hijo, quien no tiene ni la más pálida idea de desplegar sus alas, es más no si si las tiene (pensandolo bien, si eso me traba... hago la mudanza y así en la posición que está habitualmente, lo mudo con la pantalla de la compu,... ni se daría cuenta...) y ...al rato escucharía" má la comida" juaaaaaaaaaaaaaaa