Con todo esto me pregunto si no sería posible pasar a ser un municipio independiente, y de esa manera ya no estar en cierta manera "relegados" respecto a los servicios y su calidad básica.
No sé, alguien tiene alguna sugerencia? Esto se planteó alguna vez?
Lo del municipio se hablo, se logro la característica telefónica 4728, pero realmente no hay suficientes "votos" para ser un municipio. Nadie va a invertir un peso, por 2000 votos. esa es la realidad.
También tenes que pensar que es el delta, algo que uno elige, hay cosas positivas y otras negativas, pero es una elección personal. Hay cosas que el delta te da que la ciudad NUNCA te da, y viceversa.
esta un sr, que no recuerdo el nombre ahora, (seguro algun forista lo dira) que vincula los "reclamos" del delta a su jefe,
El otro problema que yo veo es, 1ra sección es de tigre, 2da sección es de san fernando y pasando el arias? es de escobar?
que me corrijan si me equivoco. Para ser un municipio debería ser las 3 secciones, por compartir demasiadas cosas en común.
haciendo un breve resumen la luz llego para 1992 o 1993, el teléfono para el año 2000, hay señal de celular en casi toda la 1ra sección, Internet ta en veremos avanzando a paso tortuga, se levanta la basura (con opiniones pro o encontrá), la draga drago en el espera. No es perfecto, es verdad estamos en el 2011, pero estamos mucho mejor que en 1975 (que fue cuando mi viejo compro el terreno)
Creo que traer beneficios de la ciudad, no es la mejor idea, porque vamos a terminar destruyendo algo muy bello. (se acuerdan de la famosa autopista de menem?
suerte con tu proyecto a futuro
Besos
Leyla