Autor Tema: Presentacion  (Leído 79199 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Presentacion
« Respuesta #105 en: Octubre 03, 2012, 03:31:44 pm »
Marinero, felicitaciones por el examen y muy linda la lancha!! :) :D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Marinero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re:Presentacion
« Respuesta #106 en: Octubre 05, 2012, 01:15:09 pm »
Gracias Pablin!!Por suerte el 01/10 retire el carnet asi que ya estoy habilitado para navegar por mi querido delta, si mañana sabado no llueve estare estrenando carnet y ahora con todo en condiciones a navegar tranquilo.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Presentacion
« Respuesta #107 en: Octubre 05, 2012, 02:22:04 pm »
Marinero, así que tenías la libreta, yo estoy a medio trámite de la libreta de embarco! hace unos días di el examen y me fue bien, ahora queda pendiente el de remo, natación y físico. :) :D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Marinero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re:Presentacion
« Respuesta #108 en: Octubre 05, 2012, 02:38:38 pm »
Pablin, la libreta de embarco la tengo de la epoca que trabajaba en Interisleña, pero PNA con esa libreta no me habilitaba para la conduccion deportiva por lo que tuve que rendir los examenes pertinentes de "Conductor Nautico" o sea estaba habilitado para manejar una lancha colectiva de 25 a 30 m de eslora con 100 pasajeros a bordo y no una bermuda de 5.20m , asi las cosas, suerte con el de remo, natacion y fisico, un abrazo.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Presentacion
« Respuesta #109 en: Octubre 07, 2012, 02:11:45 pm »
Cosas que pasan! :) :D Éxitos, Marinero! :) ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Marinero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re:Presentacion
« Respuesta #110 en: Octubre 24, 2012, 01:29:46 pm »
Hola a todos, el sabado pasado estrene mi carnet de "Conductor Nautico", sali de la guarderia a eso de las 11.30hs y como el dia estaba mas o menos en el rio no habia nadie, era un placer, cargue combustible y sali por el Sarmiento y como no podia ser de otra manera y como era el unico en el rio, frente al recreo de Luz y Fuerza, me paro la PNA, me pidieron lo normal, Certificado de Seguridad, Matricula y carnet, depues de entregar esto uno de ellos me pidio, bengalas y matafuego, gracias a Dios todo bien y segui viaje, ya el dia era excelente con mucho sol, fuimos por el San Antonio, Urion y entramos por el arroyo Boraso hasta el Arroyon donde almorzamos de 10, a eso de las 17hs pegamos la vuelta y feliz por haber disfrutado de mi querido delta, queria compartirlo, un abrazo para todos.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:Presentacion
« Respuesta #111 en: Octubre 25, 2012, 04:20:03 pm »
Bien Marinero!
Lindo recorrido, hace muuuuuuuuuuuuuucho que no lo hago ni lo pienso hacer en fin de semana....
che, si vas para el noreste o sea pal Arias seguro me encontrás.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Marinero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re:Presentacion
« Respuesta #112 en: Octubre 25, 2012, 04:51:18 pm »
Bueno Patricia, en algun momento voy a tener que rumbiar para ese lado, ya que siempre salgo para el otro, estoy pensando en hacer el Arias, Parana, y volver o por el Caraguata o el Carapachay, hace muchisimo tiempo que no ando por esos lares, y encantadisimo de encontrarme con vos, un beso.

Desconectado Marinero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re:Presentacion
« Respuesta #113 en: Octubre 25, 2012, 05:59:22 pm »
Despues de bastante tiempo logre poner mi foto, ya no soy un desconocido, un abrazo para todos

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:Presentacion
« Respuesta #114 en: Octubre 28, 2012, 11:01:50 pm »
Bien Marinero, la tecnología me supera!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re:Presentacion
« Respuesta #115 en: Agosto 22, 2013, 10:58:41 pm »
Bien Marinero, la tecnología me supera!

Hola Marinero, tanto tiempo!! no tenés alguna de tus anécdotas para contar?

un fuerte abrazo   :)
Alfredo
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Desconectado Marinero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re:Presentacion
« Respuesta #116 en: Agosto 23, 2013, 04:29:06 pm »
Hola Alfredo siempre ando por aca leyendo el foro, ahora estoy mas tranquilo ya que con la lancha despunto el vicio, desgraciadamente el tiempo no acompaña y hace mucho frio para navegar, la ultima vez que sali fue para principios de junio asi que ando con muchas ganas de andar por el delta.Les cuento una anecdota cortita, volviamos del primer viaje al Parana, si la memoria no me falla era la Interisleña IV, paramos para recoger un pasajero en el Sarmiento, en un muelle que no se si todavia esta, "Ferreteria Francesa", (muy cerca del Tigre)habia un Sr mayor, de traje y sombrero, mi compañero atraca y yo me pongo de costado, para no tener que bajar y amarrar al muelle, y le doy la mano para ayudarlo a subir, por la marejada la lancha se alejaba y se acercaba y el Sr no se decidia a subir, hasta que cuando se decidio, la lancha se abrio y el Sr cayo cual piedra entre la lancha y el muelle, solo quedo flotando el sombrero.....pobre hombre salio por la escalera del muelle chorreando agua y a mi, entiendo que por los nervios, me salio preguntarle en vez de "se lastimo??" "se mojo?" el Sr se acordo de mi vieja y mi hermana las dos juntas, un saludo muy grande para todos y cuando me acuerde de otra anecdota la posteo, un abrazo para todos.

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re:Presentacion
« Respuesta #117 en: Agosto 23, 2013, 09:25:08 pm »
jajajaja ¿se mojo? un día tenés que escribir tus memorias Marinero!!    ;D

un abrazo
Alfredo
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Desconectado Toni

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re:Presentacion
« Respuesta #118 en: Agosto 26, 2013, 11:25:18 am »
Que grande Marinero ... soy nuevo por estos lares asi que recien me "topo" con tu post. Gracias por compartir esas historias ya que dan para entretenerse (y asustarse tbn) un rato conciendo los entretelones de ese trabajo tan pintoresco.
Realmente las isleñas y sus tripulaciones le dan un color romantico especial al delta. Ojala podamos mantenerlas en pie (o mejor dicho a flote !!) muchisimo tiempo mas. Por los isleños que las utilizan y por el clima que crean... aunque hacen unas olas que mamma mia !!! Hay que reconocer que sin esas lanchas no seria el mismo delta.

Y no estoy de acuerdo con el deterioro del servicio. No deberia suceder. Es cuestion de que los lideres de esas empresas se enfoquen a mantener el nivel y valoren la educacion , enseñen modales a los tripulantes. Los dueños son los que imprimen el perfil a la empresa... de lo que deduzco que estan quedando dueños de menor calidad que por lo tanto contratan tripulaciones que no estan a la altura de lo que esas lanchas representan y del servicio que se deberia prestar. Son la 1ra cara del Delta hacia los turistas... si la experiencia que haces ahi es mala, te empaña toda la estadia... hago votos por que se pongan las pilas y retomen el camino de la calidad y satisfaccion de sus clientes. Sin dudas les va a ir mejor.
Saludos
... sin stress ...

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Presentacion
« Respuesta #119 en: Agosto 26, 2013, 10:42:16 pm »
Felicitaciones por la nave,bienvenido y te esperamos en la pagina de Bermuda,son unas naves,yo tengo una caribbean del 78 con un mariner 90 2t y se bancan cualquier oleaje,muy sabrosas tus historias,por lo menos conocés el rio cuando tuve mi carnet de timonel y empecé a recorrer el delta me varé en cuanto río o arroyo agarré,incluso en el Capitan,hasta que aprendí por donde si o por donde no,ya nos cruzaremos en el rio,vivo en Espera 44,juan
mal del sauce crónico