Muelle o desmalezado

Publicado por leodiebold, Agosto 04, 2014, 07:55:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

leodiebold

Hola a todos despues de varios meses he ido al rio capitan y localice los terrenos que estaba buscando, baje en el muelle ladero  y muy hamablemente el sr Eduardo, de vivienda permanente me ha recibido como uds me habian dicho, con mucha predisposicion y gentileza.....Agradecido y enloquecido por comenzar algo en la isla, los escucho  por donde comenzar? por un muelle y despues desmalezar o  todo junto, gracias gracias espero poder de a poco disfrutar de la belleza del Delta...

VITOMARTIN.COM

Qué buena noticia, Leo !!! Podés desmalezar un poquito y hacer un muelle! No sé, yo empezaría por ahí... ;-) Si no tenés apuro con la casita, podés hacer primero el quincho...  :)

raudax

hola leo coincido con vito un poco de dezmalezamiento primero y despues el muelle para poder llegar con una embarcacion y poder amarrar y bajar bien comodo las cosas que lleves saludos!!

DiegodelHONDA

Coincido:):):)

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

VITOMARTIN.COM

Ah, fijate qué onda el arroyo si no precisa una buena estacada o piedras...  :)

facundo21

En mis caso tengo un muelle vecino(està a 100 mtos) en el que me puedo bajar y acceder a mi lote, y gracias a eso pude desmalezar, y hacer un par de cosas sin la prisa de hacer un muelle por que tenia donde bajarme.

doc61154

Si fuera en un arroyo te diría que comenzaras desmalezando,pero en el Rio Capitán,si tenés embarcación,muelle y palo de amarra,si vas con interisleña,primero desmalezá y luego sí hacete un muelle,porque aunque vayas a pasar el día nomás no podés estar invadiéndole el muelle a tu vecino
mal del sauce crónico

gaston bettiga

Desmalesado para una mesa y parrillita y muelle me adiero a Vito todo lo demas tranqui
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras

fino y flor

si tenes la posibilidad de hacer las 2 cosas hacelo, el muelle es muy importante para desenbarcar.,., saludos y suerte...
no me digas adiós solo decime hasta siempre!!!