El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)

Publicado por patricia, Mayo 23, 2008, 03:26:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

monina

-AquÍ gorda en expansión, friolenta!!!-
nada mejor que atacar "la desnutrición  y el frio con guisos de lentejas con red zochori, porotos "pelados",
mondongo idem, sopa de remolacha con crema, pollo con verdeo a la crema, polenta con muza y albóndigas, mila de pollo sale con fritas.....dulce de batata con queso xsalud diet. flan casero con crema light, y...copitas de buen totin!!!!![/color]

GRANPARANA

ña monina ...hagamos un trato..uste cocina y yo lavolos platos¡¡¡ ;D gp

acanir

Perfecto... yo levanto los platos!

y Patri las tortafritas para la tarde...
Que lindo que es el Delta!!!

charlief2001

Monina, menos mal que no nombraste al dulce de leche. PUAJJJJJJJJJ!!! :P
va como disparador!!!
viajero del alma

acanir

El Dulce de leche... pa las tortafritas!

GRANPARANA

las tortafritas tienen q ser saladas acanir..el dulce de leche es para las tostadas a la salamandra hechas cuando la brumita todavia toca el agua...TE VA GORDITO??? ;D gp

lacruz

Tostadas en la salamandra mo lo pense, la proxima le cuento tomamos algo vhe, pago una vuelta de cafe, mientras el galle tenga, saludos che
Odio a los que se levantan con cara de culo.

acanir

GP,

ahora si que corre peligro tu vida... No me vengas a sacar el Dulce de Leche y/o la Miel cuando hay tortafritas porque se arma la podrida....

El Cumpa

Acarin tirene razón porque no Tortas Fritas con dulce de leche o acaso no han probado Jamon con melon. O sandia con mortadela, liebre con chocolate o milanesas con dulce de Higo. "El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

El Cumpa

Hola Manolo buen dia, un cafecito y despues charlamos........ que pasa manolo no hacemos caja o sera que como pinta lido el tiempo pasaron derecho para los ranchos de las islas la muchachada, aproveche y me hice una escapadita mientras viene a casa Cuo_ Nacho, vamos a empezar a acondicionar la avutarda para cuando llegue el fuera de borda. Que Manolo, que esta esperando  que le traigan Sandia  para comerla con Mortadela ,jajajaja le causo gracia . "El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

GRANPARANA

CUMPA ....esas comidas raras q mi señora les dice agridulce  y pa mi son "dulcesaladas"¡¡¡¡ ni loco esas combinaciones ahunque tengo un amigo q come el famoso "salamin con dulce de leche" y lo he visto comer "pizza con mermelada de ciruelas" puuuaaaajjjjjjjj!!!!!!!! :-\ :-[ ??? GP

acanir

GRANPARANA

estimado acanir...es cierto en mi dieta puedo incluir cualquier cosa...... pero jamas como vos gordita q hoy te clavastes terribles merengues con dulce de leche y los acompañastes con....COCACOLA LIGHT¡¡¡¡¡¡ NO PODES .... :o ::) :D ;D gp

acanir

Es verdad... pero vos no perdonaste a los merengues... eso si! Almorzaste Sand de Miga con Pan negro! CARADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

patricia

Manoloooooooooooooo!!
Que concurrido está el café!
Che estos dos gorditos son Gp y Aca? se juntaron para comer merengues y no me invitaron????
Ahhhhhhhhh, bueno, fue un almuerzo virtual o realmente se juntaron?

Yo estuve paseando por el puerto de frutos a la mañana, está muy lindo hacía mucho que no paseaba por allí!
Despues fuimos para el rancho, para llevar a otro electricista (el anterior nos dejó de seña)
Y regresamos enseguida.
El flaco se va de pesca mañana tempranito (Acanir salen de v.la Ñata a la 8)

Les dejo besos y que tengan un buen finde a todos los que pasen!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta