SIMPLEMENTE GRACIAS (te gustaria agradecer a alguien)

Publicado por gaston bettiga, Julio 30, 2014, 07:13:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bernardo

soy nuevito en el foro, los leo todos los dias, participo poco pero agradezco mucho...muchos de los temas posteados me ayudan a resolver cuestiones. Saludos a todos y feliz comienzo del mes de Agosto.

d0gui

Yo tambien agradezco al foro!!!..
Gracias a esto conoci gente muy copada y me sacaron muchisimas dudas..
Gracias a este foro supe que embarcacion comprar cuando iba a comprar nada mas ni nada menos que mi primer canoita...
Tambien me ayudaron cuando decidi cambiar la canoa por el primer bote y tyambien me ayudaron y me sacaron mil dudas cuando me iba a ir a vivir a la isla....
GRACIAS GENTE COPADA, HACEN DE ESTE FORO UN LUGARRR TREMENDO!!

leodiebold

La verdad que si, hay que sacarse el sombrero con toda la gente del foro que inmediatamente responde y comenta las inquietudes de todos, si alguno tenia dudas de empezar algo en el Delta, metase consulte y pregunte,nuevamente agradecer a todos .......

raudax

gracias a todos los amigos del foro me estan ayudando muchisimo con sus opiniones y consejos.y de todo lo que uno no sabe y quiere aprender a hacerlo uno mismo gracias!!!!

fenicia

Gracias a todos, amigos. Y a Adrián que era un capo. Y a la revista que nos juntó.

:)

digo... o tal vez no sea tan así... ¿no?

gaston bettiga

Sr Adrian estes donde estes Gracias aprendimos mucho de la isla con sus sabios consejos algun dia me sentare al lado suyo para agradecerle en persona y como dijo Fenicia  al la revista gracias por juntarnos
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras