Aceite 2T para fuera de borda

Publicado por mariosi, Octubre 19, 2014, 08:39:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DILEMA

tincho!! y para un 4T tambien se recomienda un limpia inyectores ??

facundo21

Yo compré hace como 6 meses aceite ypf a 27 pesos el litro. Me compré 3 cajas de 12, así que tengo aceite para rato. Ahora me pregunto, no vence, no?

Pescanunca

buenas ya que tocan este tema de aceites les consulto sobre el aceite 2t actual de ypf y también el aceite 2t (que uso hace 2 años sin problemas) de Mobil outboard ya que son dentro de todos los económicos pero que parecen que cumplen con su función esencial para un uso del motor sin exigencias máximas. Saludos

holucas

Como venia la mano con los aumentos hace mucho agarre e hice una inversion bastante grande y compre 6 bidones de 5 litros con descuento por comprar bastantes... aun me quedan 3, ni quiero fijarme cuanto valen ahora.

Estaria bueno juntarnos entre varios y comprar al por mayor.... total el aceite no vence.

doc61154

mal del sauce crónico

holucas

Buenisimo doc, yo se los compre al que le vende a Barri.

Tincho

Hola Dilema, si el limpia inyectores para los 4 tiempos tambien, se usa para todo lo que sea a inyeccion, en los coches tambien conviene utilizarlo.

DILEMA

gracias tincho y alguna marca en especial??

Tincho

Limpia inyectores Winns o Liqui Moly

DILEMA

Pacurro

Liqui Moli,, de 150 a 170...Winns hasta 90 argentinos ,,, lastima un buen cabernet  60 sopes , jajajaj

DILEMA

jajaja, yo creo que si le doy cabernet al Mercury no se le tapan nunca los inyectores !!

Pacurro

Es mas barato ponerlo borracho que limpiarlo,,,, que locura.......

raudax

yo me anoto.pero yo tengo evinrude etec- si alguno tiene el mismo yo uso el xd 100.