9 DE JULIO EN EL ARROYON

Publicado por Pacurro, Julio 01, 2015, 01:06:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DiegodelHONDA

Acá van las nuestras :  :o :o :o :o :o

QUE SE REPITA PRONTO  ;) ;) ;) ;)

Pacurro

Gracias Diego... no veo botellas llenas  :o :o :o,, jajaj un abrazo

Walter

Si no es molestia, podrian poner alguna foto con los Nick de cada uno, asi nos conocemos mejor!!!........ :)

DiegodelHONDA

TOTALMENTE DE ACUERDO. Aunque ahora que me conocen se dieron cuenta que en mi foto estoy mucho mas flaco  >:( >:( >:(

Pacurro

DiegodelHONDA

doc61154

Lindísimas todas las fotos la verdad que lo pasamos bárbaro y bebimos y comimos muy bien!Diego, se ve que en tu foto del foro todavía no habías comenzado con los tutoriales de cocina isleña
mal del sauce crónico

Pacurro

Este dia nos dejo una gran enseñanza,,, las bebidas etilicas se evaporan en cerramientos de plastico,, para estar atentos ,,,jajajajaj :o :o :o :o

DiegodelHONDA

Cita de: doc61154 en Julio 10, 2015, 07:18:05 PM
Lindísimas todas las fotos la verdad que lo pasamos bárbaro y bebimos y comimos muy bien!Diego, se ve que en tu foto del foro todavía no habías comenzado con los tutoriales de cocina isleña

Claro DOC lo mio es todo un sacrificio profesional JUAAAA

doc61154

mal del sauce crónico

mariosi

no doc diego es como muchos de nosotros salvavida incorporado
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Nachin

Gente, felicitaciones por la juntada.
Que lindo son los "embotellamientos" en la isla

tony venturini

Me dijeron que el dueño del boliche recien hoy termino de enterrar las botellas del 9 de julio !!!! ;D

Cataviento

Raro que el dueño no tiro una botella al agua y que flote con un papiro adentro que diga: " cuac..! en mi boliche estuvieron los piratas de la isla del delta..!"   :D

Soñando por un lugar en las islas.

Pacurro

El dueño de la parrilla fue atado a un arbol en la huida sin pagar,,,cosas que pasan ,,,,,noooo,,, odo muy bien y ordenado  8) 8) 8)