Autor Tema: Reglamentacion Municipal  (Leído 45713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: Reglamentacion Municipal
« Respuesta #45 en: Octubre 02, 2011, 08:23:23 pm »
Alejo , Adrian,he visto que cualquiera puede usar un arma,asi como te lo digo.
Tambien vi que cuanto menos usamos la inteligencia mas extremos somos.
Lo dificil es convencer sobre el trabajo cotidiano,sumando,persuadiendo que lo
que debemos construir tiene que superar al tiempo.....parece mas dificil que
una boleta no? . Las etapas de violencia en nuestro pais solo trajeron atraso,
pobreza,miseria espiritual,odio,tiempo perdido,riqueza y paz que no disfrutamos.
Elijamos el camino angosto que lleva a la vida
 
 Lo que se obtiene con violencia solo se mantiene con violencia.   Gandhi
Las soluciones impuestas violentamente no corrigen el mal,el buen juicio
no necesita violencia. Tolstoi
La fuerza es el derecho de las bestias. Repite Peron
La violencia es el ultimo recurso del incompetente. Asimov

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: Reglamentacion Municipal
« Respuesta #46 en: Octubre 03, 2011, 09:40:07 am »
La fuerza es el derecho de las bestias. Repite Peron
La violencia es el ultimo recurso del incompetente. Asimov

Las sociedades civilizadas tenemos los medios idóneos para prevenir y reprimir dentro de la ley estas aberraciones, para mí la mayor violencia es cuando por absurdas ideologías (en el mejor de los casos) no se utilizan estos medios idóneos para evitar la violencia. Salvo que usurpar propiedad privada, cortar calles y rutas, impedir que los trabajadores puedan ir a trabajar, soportar bandas de encapuchados con palos y otras delicias a la que nos estamos (lamentablemente) acostumbrando y considerando como "normales", no sean violencia. Es responsabilidad indelegable de las autoridades de turno hacer cumplir la ley en lugar de mirar para otro lado, y si no lo hacen, nosotros los ciudadanos debemos castigarlos votándoles en contra (ese es nuestro legítimo derecho), y aún aunque no tengamos ninguno aceptable (como es el caso actual), votemos el menos malo.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Reglamentacion Municipal
« Respuesta #47 en: Octubre 03, 2011, 01:05:02 pm »
Noooo, Rigobertoooo!!! Es mejor usar pensamientos de ilustres escritores y filósofos, ver las flooorciiitaaas, los pajariiitoosss, tener "ondas de amor y paz" y creer que los que pensamos de otra manera somos bestias y con una florida verborragia se arregla todo...
Que importa que días pasados hayan raptado a mi hija y nieta con una pistola en la cabeza para robarles unos miserables pesos o nos enterémos diariamente que "un violador con frondoso prontuario y condenas" haya vuelto a la acción o que le pegaron 4 tiros a un vecino para robarle el celular... si total nos espera la Paz Celestial y ésta se logra en la Tierra... Por favooor!!! Déjenme de joder con esa boludeces !

Bah, para qué gastar pólvora en chimangos, no?
   
« Última modificación: Octubre 03, 2011, 01:06:33 pm por Adrián »
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Reglamentacion Municipal
« Respuesta #48 en: Octubre 03, 2011, 01:58:54 pm »
Entiendo perfectamente lo que decís, Adrianooo... pero hagamos el esfuerzo para que no todos nuestros hilos terminen en "hay que matar a todos estos negros de m....." ;-) Sinó estamos conversando y discutiendo al dope... ;-) Recordemos que estamos en el foro de "propiedades, terrenos, construcciones" y el título del hilo es "reglamentación municipal". ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Reglamentacion Municipal
« Respuesta #49 en: Octubre 03, 2011, 02:15:16 pm »
Tenés razón, Gustavo. Yo que soy un defensor del orden en el Foro, me fui también al c...jo.
Habría que abrir un Sub Foro o un Tema Sticky : "Haga Patria: "mate" a un Negro de m... (aunque sea rubio y de ojos celestes)";)

Y también vigilar los temas abiertos como "Qué necesita la gente de la isla?" para que se propongan soluciones aplicables al objetivo fijado y no hacer pedidos personales (como solicitar que le consigan 3 colmenas a un participante)
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Reglamentacion Municipal
« Respuesta #50 en: Octubre 03, 2011, 03:12:02 pm »
Orden en la sala...!!?? No se estará contracturando mucho la cosa???

irhacia

  • Visitante
Re: Reglamentacion Municipal
« Respuesta #51 en: Octubre 03, 2011, 05:25:55 pm »
"Tenés razón, Gustavo. Yo que soy un defensor del orden en el Foro, me fui también al c...jo.
Habría que abrir un Sub Foro o un Tema Sticky : "Haga Patria: "mate" a un Negro de m... (aunque sea rubio y de ojos celestes)".  Wink"

Mira Adrian, si a vos te parece que tenes que armar un sub foro con ese tema... armalo en otro foro mejor.
« Última modificación: Octubre 03, 2011, 05:37:33 pm por irhacia »

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: Reglamentacion Municipal
« Respuesta #52 en: Octubre 03, 2011, 06:34:03 pm »
Sol de Primavera... perfume de flores en la isla...el agua mansa a nuestros pies...los árboles con brotes y pajaros por todos lados... SIIIIII!!!!!!!!!... me gusta ese clima, esos colores, esos sonidos y por eso fuí al Delta...   :'( :'( :'(
A pesar de todo, cada día me levanto con pensamientos positivos y digo que la cosa va a mejorar (aunque no sea así, pero creo que la buena onda y la sonrisa son cosas contagiosas)...
Saludos Carapa ;)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Reglamentacion Municipal
« Respuesta #53 en: Octubre 03, 2011, 09:08:39 pm »
Orden en la sala...!!?? No se estará contracturando mucho la cosa???

Si, estos temas, contracturan, estresan y enojan mucho a los que tenemos un poco de sangre en las  venas...
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Reglamentacion Municipal
« Respuesta #54 en: Octubre 03, 2011, 09:13:32 pm »
"Tenés razón, Gustavo. Yo que soy un defensor del orden en el Foro, me fui también al c...jo.
Habría que abrir un Sub Foro o un Tema Sticky : "Haga Patria: "mate" a un Negro de m... (aunque sea rubio y de ojos celestes)".  Wink"

Mira Adrian, si a vos te parece que tenes que armar un sub foro con ese tema... armalo en otro foro mejor.

Perdoná Martín, no te entiendo: te referís a crear un nuevo tópico para este Tema, que más que tema es un comentario o una idea o te referís que debo migrar, junto con dicho asunto, a otro tipo de Web, donde (como en ésta) se hablen de temas generales y sus derivaciones ?
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Reglamentacion Municipal
« Respuesta #55 en: Octubre 03, 2011, 09:20:07 pm »
Como asumo que todos tenemos sangre en las venas porque estamos vivos, a algunos, además no nos cae bien , el término "negro" para  direccionar una opinión negativa... menos de m, y menos hablar de matar a alguien o a algo... Disculpá Adrian, pero me pareció algo fuerte...y como vos podes decirlo libremente, y a mi no me gusta, me sientop en la libertad plena de decir lo mió también.. y si este no es el foro o tema que corresponde, para el caso tampoco me importa demasiado...
Quizas, dejar fluír, lo que la gente quiera decir, o hacer con mas libertad, en un post o en el otro... Si alguien de paso pidió las colmenas, listo, ya esta, las pidió... las necesitaría...sin tanta crítica... Digo, dejar ser un poco no...? Me encanta cuando participas de los temas, sos un tipo que tiene muchas riquezas....y se que sos buena gente... por eso me permito expresar esto... una opinión mas, como la tuya y la de tantos otros amigos...

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Reglamentacion Municipal
« Respuesta #56 en: Octubre 03, 2011, 09:35:12 pm »
Acepto, respeto y agradezco tu opinión.
En uno o varios  de mis posts, advertí que tal vez mis expresiones iban a molestar o herir a más de uno, por eso pedí de antemano las disculpas correspondientes.
Lo de "negro de m... ", reitero, no tiene un contenido racista ni xenófobo en ningún aspecto y lo de "matar", también antes lo puse entre comillas, es metafórico... como decir castigar, reprender, etc. al mencionado.
Si releés un poco el Subforo de Seguridad en las Islas, vas a ver que hay expresiones más fuertes y medidas que solicitan su aplicación.
Reitero, si alguno se sintió ofendido o tocado por mis expresiones, pido nuevamente disculpas, pero creo que la mayoría e incluso vos (que tenés mucha sangre en tus venas) sabrán interpretarlas.

Un beso
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: Reglamentacion Municipal
« Respuesta #57 en: Octubre 03, 2011, 10:10:17 pm »
cric cric!!!  cric cric!!!  :'(
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Reglamentacion Municipal
« Respuesta #58 en: Octubre 03, 2011, 10:31:53 pm »
Todo bien Adrian... es parte de la comunicación y me alegro de que exista... poder decir lo que nos parece , hablar de lo que acordamos y de lo que no acordamos. Ser diferentes y tener tanto en común... Te mando un abrazote...

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: Reglamentacion Municipal
« Respuesta #59 en: Octubre 04, 2011, 12:13:51 am »
Porque no soy precisamente rubio de ojos celestes, pero tampoco me han dicho nunca "negro de m...", y porque me habilita tu mensaje "a quien pueda verse tocado", quiero sumarme, Adrián, a la preocupación por esos posteos auténticamente indignados, apasionados y justicieros, pero también penosos cuando flaquean los argumentos y la solución parece ser la descalificación, el epíteto o la discriminación.

Lamentablemente, las palabras expresadas quedan y rebotan, y mucho más por escrito. Y no hay manera de rescatarlas, no las redime no tener destinatario cierto, ni siquiera con "no tiene contenido racista ni xenófobo" (?), ni menos aun, pidiendo disculpas por anticipado.

Si algo va a molestar, o aun herir, que sean las ias ideas: claras, filosas y contundentes, pero civilizadas.

Cuando aparece la discriminación o la descalificación, entonces sí que nos fuimos al... (puesto de observación ubicado en la parte más alta de los mástiles de los antiguos navíos españoles), no sé si me explico...

Un abrazo,
Osvaldo.
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.