Autor Tema: Presentación  (Leído 3044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The big fish

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Presentación
« en: Agosto 13, 2014, 06:23:23 pm »
Hola a todos, leo el foro desde hace tiempo pero recién ahora me inscribí. Tengo una lancha en tigre y navego el delta desde hace 2 años, y me gusta mucho la pesca.la cuestión es que recién estoy conociendo la 2 seccion, más que nada la zona del durazno y bajos del temor. La pregunta es a los que conocen me recomienden arroyos por la zona con poco tránsito de lancha para ir con mi mujer a pasar la tarde, ya que por ejemplo el durazno es muy lindo pero tiene mucho tránsito lo que lo hace insoportable! Muchas gracias, para lo que necesiten German

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2014, 06:29:05 pm »
hola german bienvenido!!!!!

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2014, 06:46:23 pm »
Bienvenido!!!,, de que lado del durazno vas???,, si vas del lado de los bajos es el aguaje Durazno y del Paycarabi para el canal de la Serna es el DURAZNO!!!,yo alquilo ahi y no tiene trafico para nada,, es muy tranqui!!! puede pasar alguna lancha durante el dia,, pero no joden mucho!!!,,ademas es una zona tranquila en cuanto a seguridad para estar fondeado!!! ;)
                                                                                                                                         saludos..


Desconectado moquehue

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2014, 07:12:25 pm »
Bienvenido Germán. Comparto con lo que te dice Tony. Con respecto al Aguaje del Durazno, siempre es muy transitado tanto como por ser ruta de pescadores como así también por ser un ámbito autorizado para la práctica de deportes náuticos como el sky. Si seguís por el aguaje, antes de llegar a los bajos, unos mil metros antes del lado de estribor tenes el arroyo Márquez con buena profundidad y sombra para el verano. Suerte, Juan

Desconectado The big fish

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Presentación
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2014, 11:28:58 pm »
Perdón no aclaré es el aguaje del durazno! El Márquez es el que está antes del chana¿
Gracias por la data!

Desconectado moquehue

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Re:Presentación
« Respuesta #5 en: Agosto 14, 2014, 08:11:20 am »
El Márquez está antes del Chaná en dirección a los Bajos, unos mil metros antes de éste sobre la margen de estribor. Como referencia del Márquez, tenés un muelle sobre el Aguaje que está sólo unos metros pasando la boca del Márquez. Con agua baja el ingreso al Márquez hacelo por el medio, ya que justo en la boca hay un playón, superado éste tenés muy buena profundidad. Saludos