Estas recetas ayudan a bajar las revoluciones con la comida, si uno las lee con detalle, no llevan tantas harinas, ni quesos, ni condimentos muy irritantes, ni industrializados, aligera el tracto digestivo, además de contribuir a bajar el colesterol, permite descubrir sabores más auténticos de los propios productos, las cuales se pueden mechar estas recetas durante la semana.
Con relación a tu consulta, a continuación te detallo algunos lugares que pueden ser de utilidad:
Carlos Keen se convirtió en un lugar de huertas orgánicas, Campo Claro vende productos orgánicos, excelentes aceites de girasol, lino, etc. todos orgánicos muy buenos, también venden fideos de igual factura, es decir orgánicos, si los googleas los encontrás, tal vez vendan hongos.
En Escobar sobre la ruta que te lleva directo al Paraná de las Palmas, hay o había una huerta grande de hongos, cuando pasabas el olor era muy fuerte.
En El Galpón en Chacarita venden verduras orgánicas si los googleas los encontras, tienen oferta de productos de todo tipo.
En la Av. EE.RR. casi esquina con Av. Independencia, hay una dietética grande sobre la mano que paran los colectivos venden o vendían verduras orgánicas.
En el China Town de Belgrano, se encuentra Casa China, en la calle Arribeños y Juramento encontrás hongos de buenísima calidad hasta donde supe son orgánicos.
Bueno, Silvia ya tenes para empezar, éxitos con la búsqueda y contanos luego como te fue y así vamos creciendo entre todos.