desmalezar

Publicado por rubringas, Diciembre 02, 2014, 04:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rubringas

HOLA A TODOS
ALGUIEN SABE QUIEN PUEDE DESMALEZAR EN LA SEGUNDA SECCION EN EL ARROYO PACIFICO A 3500 MTS DEL CANAL ARIAS O DE LA SERNA

Pupi

Hola Rubringas!
Perdona que no responda a tu pregunta y te haga otra..¿vos compraste lote a esos muchachos que lotearon en el Pacifico? Tenian unos lotes al toque de La Serna y otros mas al fondo del pacifico.
Yo fui a ver esos lotes hace unos meses, que alucinante es el pacifico a esa altura, un paraiso!

Lo unico que no me cerro es que ellos te vendian el lote pero los arboles que habia no eran de ellos y te los cortaban a todos, si fuese asi no necesitas desmalezar.

Saludos

alejo

Hola , lo tenes a Carlos Vianni , que vive en el durazno ( entre la serna y paicarabi ) , no te cobra caro y es 10 puntos. El teléfono lo perdi , pero seguramente algun muchacho del foro te lo va a pasar.

alejo

aca lo encontre , te lo paso por MP, no se habra cambiado de nros...suerte

rubringas

hola Pupi no no le compre a ellos yo estoy enfrente en la costa enfrente a lo q ellos lotearon en el medio del los dos loteos seguramente pronto  nos veremos si puedo este lunes voy

rubringas

Hola Pupi tu lugar es el que aparece en la foto de presentacion

Pupi

Si Rubringas, pero yo al final compre en Caraguata. Abrazo!!
pd: me gusto tanto el Pacifico que cuando termine el rancho va ser la excursion de rutina desde mi casa.

rubringas

bueno jajajja espero encontrarno pero ya sabes pasaaaa despaciooooo jajajajajaj por las olas digo abrazo

juanm

Alejo: como andas? podrías pasarme el numero de Carlos Vianni, necesito desmalezar por la zona del Durazno y Pacifico, te mando mi mail Juanmartinlinares@hotmail.com.ar
Gracias