Construcción de Base

Publicado por juanmergulhador, Agosto 06, 2015, 08:50:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanmergulhador

Hola.... estoy buscando a alguien de la zona de arroyo Leber, cerca del Parana de las Palmas para hacer una base de 6x6mts.
Agradecería cualquier dato de alguna persona que trabaje por la zona y sepa del tema.
Desde ya, muchas gracias por su atención
Juan P.

Decimomeridio

Hola, mira ahí al toque lo tenes a Juan sobre el Paraná de las palmas, de la desembocadura del leber al Paraná tomas hacia el Arias más o menos 500m. Si queres te mando número por privado. Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

juanmergulhador

Gracias Decimomeridio.... si podes pasame el nùmero .

marita

Cita de: decimomeridio en Agosto 06, 2015, 03:21:41 PM
Hola, mira ahí al toque lo tenes a Juan sobre el Paraná de las palmas, de la desembocadura del leber al Paraná tomas hacia el Arias más o menos 500m. Si queres te mando número por privado. Saludos

hola podrias pasarme el telefono de juan por favor? Gracias!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Ale y Clara

Yo te puedo recomendar a Fabian. Labura de Primera y es super responsable. A nosotros nos dijo que nos hacia la casa en 3 meses y cumplio. Nuestra casa fue diseñada por un amigo arquitecto y en cuanto vio los planos los entendio al toque. Mi amigo me dijo "se nota que este pibe sabe".
No cobro ningun adicional y es super gaucho, cosa que no se consigue en estos dias.
Si te interesa te paso el telefono por privado. Es de primera 100% recomendable

juliancarp

Cita de: Ale y Clara en Agosto 26, 2015, 09:44:38 PM
Yo te puedo recomendar a Fabian. Labura de Primera y es super responsable. A nosotros nos dijo que nos hacia la casa en 3 meses y cumplio. Nuestra casa fue diseñada por un amigo arquitecto y en cuanto vio los planos los entendio al toque. Mi amigo me dijo "se nota que este pibe sabe".
No cobro ningun adicional y es super gaucho, cosa que no se consigue en estos dias.
Si te interesa te paso el telefono por privado. Es de primera 100% recomendable
Hola chicos,
Cuanto les cobro el m2?
De esta miel no comen las hormigas....

Ale y Clara

La verdad q no se decirte por metro xq armamos el precio completo. Te recomiendo que lo veas directamente con el y lo converses. Se que tiene mucho laburo pero le mete mucha garra

marita

Hola buenas tardes! Yo estoy construyendo en el cruz colorada, me pasarias el tel de Fabian a ver si me puede armar un presupuesto?
Gracias

Ale y Clara

Hola,
Perdon la demora en la respuesta pero no me estaba conectando tanto al foro.
Te envie los datos por MP
Suerte

marita

GRACIAS YA LO RECIBI! YA ESTOY EN CONTACTO