Autor Tema: NACIMIENTO  (Leído 23379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bigua

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re: NACIMIENTO
« Respuesta #45 en: Marzo 29, 2010, 09:18:29 pm »
Verdaderamente lo felicito lo que ud realizo es un ESPETACULO PA LA VISION  que quiere que le diga me deja sin palabras . y lo bueno de su obra es que no lo agarra la  D.N.A.. Ahora si no es pa pincharle el globo vio  , pero aura que la prefe matricula hasta los colchones inflables , como se prepara para dicho tramite .Le sugiero una buena dosis de te de TILO . abrazos ,buena suerte y realmente , una obra maestra su barco

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: NACIMIENTO
« Respuesta #46 en: Marzo 29, 2010, 10:09:16 pm »
Mas que nunca la asociacion al pedismo quiero decir constructores nauticos amateur para todo el mundo
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: NACIMIENTO
« Respuesta #47 en: Marzo 30, 2010, 11:40:39 am »
eyyyyyyyyy cuanto progreso!!!. Jorgito es una belleza lo que estas haciendo. Mis respetos Sr ingeniero naval.
Estonio...cuànta veces te dijeron...¿hasta cuando vas a tener esa...adjetivo opcional...ahi? Broma. Pero que habilidosos habìan resultado!!!.
Felicitaciones y ojalà pronto participemos todos del bautismo. Iremos juntando burbujas. Ja :D :D :D
« Última modificación: Marzo 30, 2010, 02:03:28 pm por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: NACIMIENTO
« Respuesta #48 en: Marzo 30, 2010, 01:12:26 pm »
Gracias a todos por el aliento! Olgui, uste es una vidente, precisamente mi mama me pregunta cada tanto cuando saco esa (adjetivo) del jardin, es que el tiempo pasa mas rapido de lo que uno quisiera, pense que lo tendria listo en un par de meses y van mas de seis años!!

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: NACIMIENTO
« Respuesta #49 en: Marzo 30, 2010, 03:55:44 pm »
OLGUI , la botadura ya esta arreglada en lo de la PATRY con bombos y platillos berenjenas mediante con parranda de todo el foro que pueda asistir , tal fiesta del 17 del abril mas ahora que veremos si podemos coordinar con la terminacion y botadura de la nave de ESTONIO , asi que doble botadura y despues si a lo mejor los tiramos pero a la basura,,,,,,,,, SI FLOTAN!!!!!!!!!!!!!
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: NACIMIENTO
« Respuesta #50 en: Marzo 30, 2010, 04:00:26 pm »
Tambien hay un tapado nuevo en el foro que no quiero deschavar asi se presenta solo , que tiene mucho para mostrar.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: NACIMIENTO
« Respuesta #51 en: Marzo 30, 2010, 05:34:00 pm »
Falta esta para que se vaya palpitando la botadura de las "NAVES"

 
« Última modificación: Marzo 30, 2010, 05:44:37 pm por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: NACIMIENTO
« Respuesta #52 en: Marzo 31, 2010, 06:37:39 am »
Jajaa! al paso que voy el 17 de abril pero del 2015 lo voy a botar!!! pule pule--lustra lustra (miyagy a karate kid) pero no abandonare!!

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: NACIMIENTO
« Respuesta #53 en: Marzo 31, 2010, 10:58:57 am »
Estonio, lo tenes en el Carabelas? o esta en el continente
viajero del alma

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: NACIMIENTO
« Respuesta #54 en: Marzo 31, 2010, 12:08:39 pm »
Por supuesto que no nos perderemos semejante acontecimiento. Pregunto: esto tambien corresponde a los festejos de Bicentenario? Estonio...no habrá que esperar 200 más, no? ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: NACIMIENTO
« Respuesta #55 en: Marzo 31, 2010, 10:31:07 pm »
Lo tengo en el jardin de mi vieja en Ramos Mejia, en cualquier momento lo convierte en macetero...entre todos los pendientes a resolver en mis proximas vacaciones en el mes del bicentenario esta meterle mano a la nave, veremos que pasa, no falta tanto y por ahi es tomar la decision de arrancar aunque eso significa dejar de lado otras prioridades...como me cuesta poner como prioridad lo que me da placer hacer!!!!

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: NACIMIENTO
« Respuesta #56 en: Abril 01, 2010, 10:58:19 am »
Jajaa! al paso que voy el 17 de abril pero del 2015 lo voy a botar!!! pule pule--lustra lustra (miyagy a karate kid) pero no abandonare!!
Por ahi en breve no terminas la nave, pero en defensa personal..... ::)
viajero del alma

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: NACIMIENTO
« Respuesta #57 en: Abril 01, 2010, 11:04:53 am »
ESTONIO tenes suerte a mi me lo quieren hacer asado
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: NACIMIENTO
« Respuesta #58 en: Abril 02, 2010, 11:45:18 pm »
Perdonalos! no saben lo que hacen!

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: NACIMIENTO
« Respuesta #59 en: Abril 07, 2010, 11:59:51 am »
Alta escuche asado me anoto.
Odio a los que se levantan con cara de culo.