Hola Lucas, si le diste Cetol no le des penta, ya que el Cetol impermeabiliza la madera y el penta no penetra; si todavía no le diste nada te sugiero que le des un par de manos de penta bien cargadas (podés hacerlo vos mismo con un pulverizador de jardín usando máscara) y después el Cetol. Yo en mi casa utilizé para el revestimiento exterior pino impregnado y le apliqué 3 manos de Rexpar Larga Vida, es como el Cetol pero al agua. A toda la estructura y machimbre del techo, que es de pino sin tratar, le dí penta a morir con pulverizador.
Saludos.
Hola rigoberto, hace unas horas hable con el carpintero y van armando el exterior de 3 paredes, desde el piso hasta la parte de arriba de las ventanas.
Aun no le pase nada de nada, realmente esto me tiene algo complicado porque sino le doy penta primero que nada ahi pronostico futuros problemas.
Pienso que lo mejor es darle penta, y luego a lo que llegue en la 1er mano de cetol diluido a lo mas posible, por lo menos desde el piso para arriba en todo el perimetro.
Aunque sea para que ya tenga ambas protecciones. Si el clima me ayuda, por ahi llego a la 2da mano de cetol... en unas semanas... ojala!
Gracias por el dato del pulverizador, creo que me ahorrara bastante tiempo.