Autor Tema: NECESITO AYUDA  (Leído 2712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado panchiviola

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
NECESITO AYUDA
« en: Marzo 09, 2015, 08:06:22 am »
Buenas dias estoy necesitando ayuda ya que soy nuevo en la nautica y en el delta, mi motor Mercury 90 Optimax llego a las 100 hs y necesito realizarle un service, quien conoce alguien que vaya a la guarderia hacermelo? y que costo aproximado tiene? aproximado porque la verdad que no tengo ni la mas minima idea, otra cosa el sabado por la tarde me paro prefectura para controlarme, cuando me acerque, al amarrarme al barco de ellos estallo el vidrio lateral de mi Avalon X3, alguien tiene una idea donde puedo comprarlo y cuanto sale mas o menos? muchas gracias a todos por su ayuda, un abrazo

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:NECESITO AYUDA
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2015, 08:36:17 am »
Para el service vas a tener que ir con la lancha a alguno de los services autorizados,lo del vidrio ya he escuchado de varios que les pasó lo mismo,sobre todo por toques con los muelles,deberías consultar en el astillero.
mal del sauce crónico

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:NECESITO AYUDA
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2015, 10:40:25 am »
Avalon tiene el astillero , hasta lo que se, en Carmen de Areco 1621 o 1735 , entre  Callao y Castiglioni   y tambien tenes la pagina oficial de Avalon,,,,en Ricon de Milberg,,, cerca de las Guarderia que quedan sobre la calle Chubut,,,,el telefono del hermano del encargado que tambien trabaja en Avalon es 15 59118708 Carlos ,,, mira son datos del año pasado  ,,,, pero fijate ,,,
Saludos