Autor Tema: soy nuevo en el foro  (Leído 2875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cuervode1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
soy nuevo en el foro
« en: Marzo 05, 2012, 06:18:06 pm »
Buenas tardes, soy nuevo en el foro al cual llegue de casualidad buscando de donde bajar en la red el programa Entre aguas del canal encuentro. Me quede flasheado con la pagina y estuve mas de tres horas leyendo mensajes, consejos, como construir bases, viendo videos, etc
Les cuento que tengo proyectado a futuro ir a vivir en algun lugar de la isla, el agua tiene un sentido magico para mi, sera porque en mi familia, las tres generaciones anteriores a la mia fueron todos navegantes.
Mi viejo, ya fallecido era baqueano hasta el Rio Paraguay y su ultimo buque que  condujo,antes de enfermarse, fue el Cabo Blanco y el Cabo Negro, ambos petroleros. Mi tio recien se acaba de jubilar de Practico. Como les decia el rio esta en mi sangre y siempre sueño con tener un lugar en el mundo en las islas. Saludos a todos, ya pedire data sobre terrenos y casas, por ahora participare en el foro. Saludos nuevamente y gracias por dejarme participar.   

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: soy nuevo en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2012, 06:18:54 pm »
Bienvenido, adelanteee!!!  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado RODRIGO73

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: soy nuevo en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2012, 07:35:59 pm »
Bienvenido Cuervo
Decidite a comprar que los precios de los terrenos suben como la marea! ??? ;D

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: soy nuevo en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2012, 08:21:19 pm »
Bienvenido, futuro vecino !

Esperamos que pronto podamos intercambiar experiencias y conocimientos con vos, en tanto adelante con los proyectos !

Un abrazo !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: soy nuevo en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2012, 09:33:46 pm »
Bienvenido! ;D ;D
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: soy nuevo en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2012, 10:17:16 pm »
Rodrigo: Bienvenido al Foro. Espero que pronto podamos contarte como un vecino en las islas y que nos cuentes tus proyectos, que estamos seguros que se harán realidad... Aqui hay mucha energía positiva, que nos ayuda a todos en el día a día a concretar nuestros objetivos...
Mucha suerte!!!...
Carapa  :D
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: soy nuevo en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2012, 10:59:41 am »
Bienvenido al foro, Cuervo y avantiii con tu proyecto!!
Muy linda tu historia familiar, si podes ampliarla. ;) :) ;D :D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado cuervode1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: soy nuevo en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2012, 08:07:39 pm »
Gracias a todos por los mensajes de bienvenida, desde que llege a este foro me resulto adictivo, cada vesz que prendo la compu, paso unos instantes a leer algunas historias de construcciones, de embarcaciones, sobre el proyecto draga en cooperativa y otras cosas mas. Historia sobre el "Gran " veterano de las islas ( 40 años) y me hacen reir y comparto la alegria de ser felices habitantes de las islas.
Como habia dicho antes, dado que Pablin me pide que amplie un poco mas mi historia familiar. Mi bisabuelo comerciaba ( una forma elegante de decir ;D) con el paraguay y ademas llevaba cosas al puerto de Rosario. Mi abuelo me contaba historias tanto en rosario como en paraguay de descargar la mercaderia,  cargar y salir casi a los tiros, estamos hablando de 1900, 1910. En la familia hay un Winchester de esa epoca, anterior al 900 calibre 44-40. No eran faciles esos dias. Pero me transmitieron el amor por el rio, le diria casi sin quererlo, una trasmision oral de generacion en generacion. Saludos a todos y gracias por los saludos nuevamente   

monina

  • Visitante
Re: soy nuevo en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2012, 01:58:44 am »
MUY BIENVENIDO CUERVO Y SU HISTORIA !!!!!!!!!!!
Vamos, a encontrar algun terrenito!!! suerte, nuevo compa  ;)

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: soy nuevo en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2012, 12:14:49 pm »
Que tiempos aquellos! Si te interesa completar la historia del delta detus padres y abuelos, el libro Rio Abajo, refleja muy bien aquella época con relatos de personas que vivieron por entonces. En temas generales del foro hay un item que habla de ese libro y donde comprarlo. Muchas gracias por aportar tu granito de arena a este foro.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: soy nuevo en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2012, 03:13:51 pm »
Bienvenido!!! Nos encantan las historias de río....