Autor Tema: Busco Lote  (Leído 5841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebacares

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Busco Lote
« en: Octubre 21, 2013, 10:34:37 pm »
Buenas Noches,

En esta oportunidad recurro a uds para ver si hay alguno que venda un terreno/casa en la isla. Preferentemente en primer sección y sobre la costa. Si no se cumple con estos "requisitos" estamos interesado también (xke eso ya lo consideramos un lujo ajaja ;) )
Si o si necesitamos que este escriturado. No quiero "comprarme" un problema, ademas como soy lector del foro, lei que hubo varios problemas con casas/terrenos no escriturados.

Desde ya muchas gracias por su tiempo, y espero que tengan buenas noticias para nosotros!

Sebastian Y Marina


PD: Nose si estoy en la sección correcta. Si me equivoque por favor háganlo saber y lo corro!
« Última modificación: Enero 27, 2015, 10:30:42 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Busco Lote
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2013, 10:19:25 am »
Empezar por las inmobiliarias es un buen comienzo. Es un proceso que, en general, lleva tiempo, depende siempre de cada uno, la oportunidad y disponibilidad de dinero para ir a ver y comprar. A veces sobreponerse a la frustración de ir a ver algo que luego te exageraron las condiciones de la propiedad (casa en mal estado o muelle en malas condiciones).  :) :D ;D
« Última modificación: Octubre 24, 2013, 10:21:44 am por Pablín »
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado murdock

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Busco Lote
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2013, 05:18:37 pm »
En la primera sección, salieron muchos a la venta nuevos sobre el urión margen izquierda subiendo al paraná, a medida que te acercás al Honda son más baratos.

Buscá en Samek o Gilardoni

Desconectado sebacares

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Busco Lote
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2013, 12:13:47 am »
Pablin, Murdock muchisimas gracias por la buena onda y por los datos!


Seba y Marina

Desconectado TigresaVieja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Busco Lote
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2013, 02:14:11 pm »
Tengo buenas noticias para ustedes... Mi vecina vende su casa ( particular ) papeles 10 puntos, impuestos 10 puntos, zona 10 puntos ( río Espera muuy cerquita de los Bomberos .... no necesito decirte más para un apareja la casa está 10 puntos, de material, estacada y muelle en perfectas condiciones, arboleda frondosa que da sombrita a la casa en el verano , lote con frente al Norte, todo el sol al atardecer en la costa, aguas profundas todo el año fondeas gran calado sin problemas de bajamar. Muy buena frecuencia de lanchas colectivas ( pasan 3 lanchas almacén y por supuesto el basurero 3 veces a la semana. Zona muy pero muy buscada pues tiene casitas divinas ( lo que te da una vista imperdible ) . Sin comisión de inmobiliaria a solo 45 min de lancha colectiva. A un precio increíble si comparás lo que piden en la webb estas al 50% , eso sí pide verdes o nada... no esta nada apurada. Se puso a viajar por el mundo y no puede parar de hacerlo ( ni quiere ) así que la casa ya no le da lo que siempre le dió. Tiene un quincho con parrilla y horno de barro -que saca unas comiditas  ¡ ¡ ¡)... qué se yo ya no va y el barrio la extraña... pero la vecindad necesita nuevas caras... Si les interesa me contactan y les paso po rel privado los datos. ( ya la vinieron a ver varias personas y la casa ha recibido varias propuestas en firme. No da para dormirse porque te repito es bellisima la zona ( y tiene unos vecinos increíbles  ' ' ) ja j aj aj . Suerte con la busqueda, y si alguien más está interesado me avisan OK ??


CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Busco Lote
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2013, 04:56:11 pm »
Hola Tigresa, me pasas los datos por privado?
Gracias.
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado crisamado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re:Busco Lote
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2013, 05:48:17 pm »
Hola, me pasas el numero de telefono porfa! Estamos alquilando en el sarmiento tratando decomprar, mil gracias.

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Busco Lote
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2013, 10:23:35 pm »
 ;) ;)
Tengo buenas noticias para ustedes... Mi vecina vende su casa ( particular ) papeles 10 puntos, impuestos 10 puntos, zona 10 puntos ( río Espera muuy cerquita de los Bomberos .... no necesito decirte más para un apareja la casa está 10 puntos, de material, estacada y muelle en perfectas condiciones, arboleda frondosa que da sombrita a la casa en el verano , lote con frente al Norte, todo el sol al atardecer en la costa, aguas profundas todo el año fondeas gran calado sin problemas de bajamar. Muy buena frecuencia de lanchas colectivas ( pasan 3 lanchas almacén y por supuesto el basurero 3 veces a la semana. Zona muy pero muy buscada pues tiene casitas divinas ( lo que te da una vista imperdible ) . Sin comisión de inmobiliaria a solo 45 min de lancha colectiva. A un precio increíble si comparás lo que piden en la webb estas al 50% , eso sí pide verdes o nada... no esta nada apurada. Se puso a viajar por el mundo y no puede parar de hacerlo ( ni quiere ) así que la casa ya no le da lo que siempre le dió. Tiene un quincho con parrilla y horno de barro -que saca unas comiditas  ¡ ¡ ¡)... qué se yo ya no va y el barrio la extraña... pero la vecindad necesita nuevas caras... Si les interesa me contactan y les paso po rel privado los datos. ( ya la vinieron a ver varias personas y la casa ha recibido varias propuestas en firme. No da para dormirse porque te repito es bellisima la zona ( y tiene unos vecinos increíbles  ' ' ) ja j aj aj . Suerte con la busqueda, y si alguien más está interesado me avisan OK ??
Hola tigresa!!!! me pasarias los datos por favor!!!! mil gracias!!.. ;) ;)


Desconectado TigresaVieja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Busco Lote
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2013, 01:26:33 pm »
Yo sugiero primero ver la casa.  Espera 250 Fortin JC está entre pájaro pInto y la casona de las brujas. Pide dol 80.000. No negocia nada ( y ya recibío varias propuestas ).... la zona da para mucho porque es Hermosa.
( su muelle está enrejado y con candado, bajá en pájaro pinto y caminá  5 metros. ) Puede que se vengan los bravos perros de los vecinos, cuidate porque todos se te van a tirar panza arriva reclamando que los mimes.... si si la zona está protegida por unos barbaros  ¡ ¡  ja ja
Date una vuelta paseando un finde ( está a 4 muelles de los Bomberos y de la misma margen).  Si te parece que puede ser tu casa y tu zona me mandas un privado y los contacto en forma directa.( para que te la muestren por dentro ) Del río de la zona y de la casa puedo solo hablarte cosas excelentes.... pero por sobre todo rescato a los vecinos ¡ ¡ ¡ ( o sea yo )  ja ja ja ja ... Suerte ¡ ¡
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Busco Lote
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2013, 06:21:36 pm »
Recomiendo principalmente tener paciencia yo compre el mio por Mercado Libre. Los papeles al día esencial.
Otra cosa no enamorarse del primero que vean yo casi me como un garron.
Aunque sea inmobiliarias pídanle los datos de la escritura ya que esta lleno de chantas.
Un abrazo y suerte  :) :) :) :)

Desconectado TigresaVieja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Busco Lote
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2013, 02:11:54 pm »
A mi me pasó algo raro... yo sabía que el Delta me gustaba " a morir", un día me llevaron y me mostraron la casa ( antes alquilaba sobre el Angostura una simpática casa de material en el muelle llamado Sortilegio" ) ... sin tener idea  no deje pasar la oportunidad , hoy no habría podido ni soñar con algo así.
Creo firmemente en el destino, si algo debe ser será.... pero no me gusta dormirme porque a la suerte tenes que ayudarla. Si algo te gusta no hay que parar hasta conseguirlo. La lucha por los sueños solo retroalimenta nuesra fuerza para conseguirlos. Yo tuve suerte. Me salió bien y soy muy pero muy feliz allí. 
Si, hay que cuidarse de los estafadores, pero no hay que tener miedo, elmiedo ensombrece la vida, hay que arriesgarse, no gana quien no arriesga. Quién no se jugó alguna  vez por un amor... quien no se jugaría por un sueño como el que compartimos aca ?
Si tenes vida salud y los $$ que se necesitan este es el momento y este es el lugar, cuando se llega a "la casa" o "al lote" se siente algo adento en las entrañas.... sin dudarlo van a sentir esa conección inexplicable se van a sentir "uno" con el universo van a tener mariposas en el estomago. ... a mi me pasó así ( y estaba sola tenía miedos y un corazon roto que tardaba en sanar ) Ser felíz cura todos los males, y acá en el Delta se puede ¡ ¡ ¡  les mando la mejor de las buenas ondas a los que estan en la busqueda de "su lugar en este mundo". Yo encontré el mío y les comparto mi sentimiento , estar acá es lo +. ¡ ¡
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Busco Lote
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2013, 03:11:11 pm »
Tigresa, me pongo de pie para aplaudirte ;) :)
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado CUATROVIENTOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 279
  • color león mi vida y pasion
    • Ver Perfil
Re:Busco Lote
« Respuesta #12 en: Diciembre 17, 2013, 11:56:42 pm »
TIGRESA: DE PIE JUNTO A JULIANCARP, LOS HURACANES QUE NOS QUE NOS AZOTAN EN LA VIDA NOS DEJAN MUY CONTUSOS, Y LA MAYORIA DE LAS VECES SIN HORIZONTE DEFINIDO , SIN UN LUGAR EN EL MUNDO, VOLVER A CREARLO ES EL DESAFIO PARA NO SUCUMBIR, AFIRMO LO QUE DECIS, PONERLE GANAS Y CONSTRUIR UN NUEVO HORIZONTE  EN CIERTA FORMA ES DAR GRACIAS A LA VIDA,POR PERMITIRNOS PELEARLA POR LOS QUE NOS PRECEDEN Y LO NECESITAN

Desconectado ariel76

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Busco Lote
« Respuesta #13 en: Diciembre 21, 2013, 06:15:31 pm »
Hola Sebastian.

Tengo en venta unos lotes en el Arroyo Gambado, entre el Rio Lujan y el Canal 1 (te pongo un link a Google Maps, porque a veces los nombres de algunos arroyos son confusos y este es un caso bien típico de esto). Para que te des una idea, estás a unos 700 metros del Parque de la Costa, pero sin embargo no pasan más de 2 botes por día por el frente...

https://maps.google.com/maps/ms?msid=208911456982519310075.0004abf8c11754c316568&msa=0&ll=-34.417354,-58.58129&spn=0.020215,0.027595&mid=1387557204

El lote más pequeño tiene 20 metros de frente al arroyo, y 160 de fondo (3200m2), cómo mejoras sólo tiene un endicamiento al frente. Está totalmente arbolado (los 3200m). Es un arroyo que está tapado en su nacimiento en el Lujan, con lo que tiene una buena y una mala, la buena es que es MUY tranquilo, y la mala es que tiene poca profundidad. La escritura está perfecta, y el precio es de U$S 15.000-

Si te interesa, por favor llamame o respòndeme por acá. Saludos y suerte con la búsqueda y el cambio! (yo me vine de capital hace dos años y no vuelvo ni a patadas).

Ariel
15-3614-2127