Autor Tema: Comprar lote segunda seccion  (Leído 2737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pupi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Comprar lote segunda seccion
« en: Diciembre 29, 2013, 02:43:09 am »
Hola a todos!
Pregunta: ¿es posible comprar un lote en la segunda sección o finales de la primera por u$s 10.000 (o $100.000?)??
Podrían aconsejarme? Necesito que sea navegable, no me importa demasiado si llega la colectiva, se que es importante pero por el presupuesto no puedo ponerme exigente.

Lei que lo publicado en internet suele ser mas caro...es asi? Donde buscar?

Agradeceria respuestas!!

Saludos
« Última modificación: Enero 27, 2015, 04:30:35 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado RODRIGO73

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re:Comprar lote segunda seccion
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2013, 10:19:02 pm »
Claro que es posible!

Pero temas a tener en cuenta: la colectiva en 2da sección es fundamental o por lo menos te acerque lo suficiente como para llegar a pie a tu isla, además, por lo general, si pasa colectiva también pasa almacenera (otro tema a tener en cuenta);
Obviamente tiene que ser navegable; la altura del terreno es importante aunque no fundamental y tiene solución pero puede que probablemente sea la diferencia entre uno de u$s 8000 y otro de u$s 10000 no siempre el mas barato resulta efectivamente así, rellenar es caro.
Y por último y no menos importante: los vecinos! en 2da sección los isleños son mas parcos y desconfiados, como mas "aislados" cuesta más sociabilizar
Es solo una punta, para armar la conversación,

Saludos, Rodrigo

Desconectado Pupi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re:Comprar lote segunda seccion
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2013, 11:08:53 pm »
Gracias por la buena onda Rodrigo! No me preocupa tanto el tema de la colectiva porque tengo movilidad propia. Igualmente si pasa la colectiva mejor, obvio.

Saludos!

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Comprar lote segunda seccion
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2013, 01:06:12 am »
lo que te ofrescan ,con escritura directa ,y impuestos al dia . nada de secion de derechos .
antes de poner un peso charla con todos los vecinos que puedas . y hace todas las consultas sobre el lugar.
tambien te recomiendo ir en diferentes horariorios fin de semana ,dia de semana y analizar el lugar en sus distintos momentos.
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Comprar lote segunda seccion
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2013, 12:16:16 pm »
Comparto con Demian totalmente lo principal es la escritura. Por lo q veo tenes un velero no ??  si es así necesitas profundidad.
En la segunda a ese precio conseguís en la primera ya es difícil encontrar algo a ese precio con la escritura ok y con las características que vos requerís ( calado y salida al rio ) , por lo menos es lo que averigüe yo obvio que puedo equivocarme.
Por otra parte yo a mi terreno lo encontré en mercado libre y me ahorre la inmoviliaria.
Un abrazo y suerte  :) :) :) :)


Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Comprar lote segunda seccion
« Respuesta #5 en: Enero 01, 2014, 08:39:47 am »
Gracias por la buena onda Rodrigo! No me preocupa tanto el tema de la colectiva porque tengo movilidad propia. Igualmente si pasa la colectiva mejor, obvio.
Saludos!
De todas maneras, tene presente la distancia pues con el tiempo termina pesando, aunque puede que no sea tu caso.  :) :D
Otro aspecto, son las visitas, que dependeran de una colectiva para ir y volver; además de los costos, que son muy altos. Es solo para tenerlo en cuenta.  :) ;)
Más allá de ello, la segunda sección es una belleza, a mi me encanta.  ;D
Muchos éxitos en tu búsqueda y mantenenos al tanto de tus avances. :) ;) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.