Autor Tema: Que onda la zona Del canal Honda y Arroyon ?  (Leído 7106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re:Que onda la zona Del canal Honda y Arroyon ?
« Respuesta #15 en: Enero 20, 2014, 12:39:39 pm »
Gracias Markus !! toda mi experiencia náutica ronda en unos botes de fibra a remo !!  así que cualquier ayuda me viene bien



Hola,
Te mande mensaje privado!
Si queres un dia arreglamos y te venis así conoces toda la movida con gomon.
Saludos!

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Que onda la zona Del canal Honda y Arroyon ?
« Respuesta #16 en: Enero 20, 2014, 08:24:47 pm »
Yo estoy en el arroyon a 500m del canal honda y esta mortal...

Es navegable casi todo a no ser que este muy pero muy bajo por la mitad del arroyo hay una zona mas baja que el resto.
Es uno de los proximos arroyos a dragar, pero de aca a que pase??? supuestamente en diciembre empezaban... pero bue
La colectiva pasa si hay agua.
Luz hay en algunos lugares y en mi lado no...
Lancha almacen no pasa hasta que este dragado.. pero a 500 metros en el fondeadero sobre el canal honda hay restorant, y un mercado bastante potable.

No un es un arroyo muy poblado aun por suerte!! y casi todo virgen y para mi gusto es lo mejor de todo!
Los vecinos son todos muy buena onda, hasta me prestaron sus casa sin haber nadie para poder soldar las rejas de mi casa porque yo no tengo luz aun.

El unico gran problema (luego de la luz) es la cantidad de motos de agua molestas que pasan algunos dias!!!! toman como punto de encuentro y para parar el fondeadero. Relamente son insoportables y ninguno respeta nada... ni registros tienen.
Hace poco un salame... se precipito hacia mi muelle para hacerse el banana y se llevo puesta una de las lineas con boya que estaba pegada a los juncos... el anzuelo doradero le desgarro toda la malla... por suerte no le llego a agarrar la gamba! Este no jode mas! Y a mi la caña me pego un latigazo en la espalda y el reel directo a mi cada. Y la caña directo al agua.

Aca un video de mi perra disfrutando del agua:

https://www.facebook.com/photo.php?v=10202251663871477

Un abrazo