Autor Tema: Crédito Procrear  (Leído 10237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Julieta Vallejos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Crédito Procrear
« en: Enero 21, 2014, 10:42:58 pm »
Vecinos Isleños
Salí sorteada por el plan Procrear, me informaron en el banco las objeciones que tiene el plan con el tema terrenos en la isla, la persona que me atendió me comento de algunos casos particulares que han adjudicado en la isla. Me encantaría poder contactarme en forma directa con alguno de esos afortunados. Para conocer su experiencia sobre el camino recorrido.
Desde ya muchas gracias por la ayuda,
saludos
Julieta
« Última modificación: Enero 21, 2015, 07:00:04 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado alejandroman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
    • Ver Perfil
Re:Crédito Procrear
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2014, 12:50:36 am »
Hola
Como haces para inscribirte ?
Estamos a tiempo ?
Dan a los propietarios de lotes sin construcción ?
Gracias

Desconectado verderis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:Crédito Procrear
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2014, 02:36:07 am »
Hola Julieta,

yo sali sorteado hace 10 meses aprox. Pero despues de varias entrevistas en el Bco. Frances de Cazon, me dijeron que sin certificado de aptitud hidraulica que indicase que la lote no es inundable, no se podia hacer nada.

Ahi quedamos. Pero me contaron lo mismo que a vos: hay gente de zonas inundables que fueron beneficiarios.

Suerte!
Fran

Desconectado juanmergulhador

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Crédito Procrear
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2014, 10:54:03 am »
Hola.... Yo estaba anotado para construccion en terreno propio, sali sorteado hace dos meses aproximadamente. Fui a la primera entrevista al banco Hipotecario donde nos dieron una charla, donde despues se evacuaban todas las dudas.  Hice mi consulta sobre terreno en zona del delta y me dijeron que NO... directamente que NO.
Entre los requisitos que tiene es que no tiene que ser una zona inundable, tiene que pasar algun tipo de Servicios (cosa que por mi terreno no pasa nada, solo la luz en la margen de enfrente) y tiene que haber medios de transporte publico.
Me bocharon en la primera.... no tengo conocimiento de adjudicatarios en la zona de islas.
Un saludo, y si tienen alguna data al respecto, estare atento
Juan Pablo

Desconectado alejandroman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
    • Ver Perfil
creditos
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2014, 11:47:32 pm »
Estimados, lamento no se les haya dado. En un momento pensé que era solo para los acomodados pero la gente me dice que la moyaria fue bien dado y que en las islas no lo dan porque es inundable. Saludos
« Última modificación: Enero 25, 2014, 08:24:50 am por alejandroman »

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Crédito Procrear
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2014, 04:09:43 am »
yo tenia ganas pero  ni me inscribi pues leí bien claro en la info de procrear  que si son terrenos inundables no te lo daban  .ahora  después si un tipo del banco digan que algunos les dieron ,en fin viste como es la cosa hablar no cuesta nada.
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado guiller

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
Re:Crédito Procrear
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2014, 10:15:32 am »
Es una pena que no sirva para construir en la isla, a mi me hubiera gustado poder anotarme pero tambien me dijieron que no es viable en la zona. Igual no creo que el plan sea solo para punteros, como dice alejandroman,  dos parejas de amigos se anotaron salieron sorteados y estan construyendo casa. La verdad que si salis sorteado la cuota es muy baja, y y vale la pena. Pero tambien hubiera estado bueno que se pueda construir donde uno quisiera y si el terreno se inunda que sea solo problema de propietario.

Saludos

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re:Crédito Procrear
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2014, 12:56:03 pm »
Hola, les cuento que trabajo en banco hace más de 20años y efectivamente al banco no le interesa tener una garantía hipotecaria en terrenos inundables, como también muchas veces cuando queres comprar en continente te rechazan el inmueble porque la zona es desfavorable.
Por otro lado tengo un amigo que también trabaja en el banco, privado, y salió sorteado, en un par de meses empieza a construir.
Un saludo
Alejandro

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:Crédito Procrear
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2014, 07:19:34 am »
Estimados
Luego de leerlos me queda la impresión que esto fue un verso mas del gobierno y que en el mejor de los casos son créditos para los punteros y amigos.
Saludos y a no bajar los brazos.
Siempre es lo más facil creer eso, pero no es el caso. Conozco fácil 4 flias que se lo adjudicaron y están construyendo o por construir, y otro tanto que aún no salió sorteada.

Desconectado makhix

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Crédito Procrear
« Respuesta #9 en: Enero 26, 2014, 02:37:22 pm »
Buenas gente,
No hay nada en firme, yo salí sorteado y me dijeron que había mucha gente con el terreno en el delta aprobado y construyendo, así que cuando consiga un terreno lo presentaré y mantendré informado al foro de lo que se resuelve.
alea iacta est

Desconectado juanmergulhador

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Crédito Procrear
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2014, 08:20:02 am »
Buenas... si alguien conoce a alguien que salio sorteado y le aprobaron para construir en la isla... agradeceria cualquier dato y/o contacto.
Desde ya, muchas gracias
Juan

Desconectado Julieta Vallejos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Crédito Procrear
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2014, 09:22:59 pm »
gracias a todos por compartir sus experiencias, seguimos en contacto!
Me anote porque me dijeron en el banco que algunos casos adjudicaron en la isla y porque mis viejos con 65 ano están construyendo su casa con la 1*partida de procrear. 
Si alguien se entera de algo mas acá estamos para compartirlas!!
muchas gracias!
saludos!
 

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Crédito Procrear
« Respuesta #12 en: Enero 31, 2014, 05:41:06 pm »
si seria interesante ,poder saber de algun caso adjudicado al delta
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado lucas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Crédito Procrear
« Respuesta #13 en: Agosto 06, 2014, 12:30:23 pm »
buenas a todos  les comento yo inicie  el procrear y  me rebotaron despues de haber pagado los planos y el aporte de arquitecto y sabiendo que la persona que fue al terreno a chequer todo lo dio como apto el banco se lava las manos son unos ratas en ves de decir que no se puede edificar directamente ,tambien quisiera saber quien fue beneficiado con el plan  en el delta gracias

Desconectado lucas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Crédito Procrear
« Respuesta #14 en: Agosto 06, 2014, 12:40:17 pm »
fui sorteado presente todo planos ,aporete  del arquitecto y lo rechazaron y ahora peri 16 mil pesos que se hace y me dijieron que presente una carta al banco y les pregunte poque  y me dicen que es inundable y yo les conteste en bariloche nieva  son re pelotudos ahora me deben 16mil pesos les dije ,por que no me avisaron antes  les dije yo soy cliente del banco y me parecio una falta de respeto  y algo descriminatorio desde ya garcias a todos