Autor Tema: Busco alquiler anual  (Leído 4537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nicolinilucas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Busco alquiler anual
« en: Octubre 07, 2014, 04:56:07 pm »
Queridos isleños!! me estoy queriendo mudar hacia la isla vivi demasiado tiempo en capital y quiero un cambio, estoy buscando un alquiler en el delta, soy soltero me dedico al cine tv y publicidad tengo una empresa de consultoría de servicios de apple, estoy buscando algo tranquilo con parque arboleda muelle propio tranquilo, alguien me podría ayudar? cualquier indicación o consejo me viene muy bien!! Muchas gracias a todos!!
« Última modificación: Enero 18, 2015, 09:12:21 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Busco alquiler anual
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2014, 06:57:59 pm »
Hola Nico como andas, te vas a dedicar a hacer otra cosa o vas a ir y venir al continente por trabajo o lo queres hacer por internet, ( cosa que desde la isla se pone lento), en esa pequeñas cosas radica en donde podes buscar, 1 seccion Ir al trabajo todos los dias, 2da seccion voy cada tanto al continente, 3 ra seccion retiro espiritual para que no me ubiquen, de todas maneras para cualquiera de ellas es importante saber si contas con embarcacion propia o necesitas de la colectiva, ya que no pasan por todos los lugares....... :)

Desconectado nicolinilucas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Busco alquiler anual
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2014, 01:19:13 pm »
Walter gracias por el dato!! mi idea es ir al continente 3 veces por semana por trabajo ya estuve viendo una propiedad en 1ra sección, me gustaría saber mas detalles sobre las lanchas yo no tengo movilidad propia, y otra cosa es yo fui varias veces a pasar los fines de semana y me enamore del lugar pero como es vivir ahi cada día del año? cual es el lado negativo?

Desconectado Toni

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re:Busco alquiler anual
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2014, 03:21:07 pm »
Ya que surgio el tema aprovecho para preguntar : tienen idea cto puede salir un alquiler anual conisderando 2 o 3 ambientes ?

Saludos
... sin stress ...

Desconectado nicolinilucas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Busco alquiler anual
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2014, 04:54:42 pm »
Toni, estas buscando alquiler vos tmb o tienes una casa para alquilar?

Desconectado Toni

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re:Busco alquiler anual
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2014, 06:47:57 pm »
Nico , no tengo casa... en algun momento me gustaria alquilar por largo tiempo por eso me interesa el post que se armo aca.

Saludos
... sin stress ...

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Busco alquiler anual
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2014, 08:31:34 pm »
yo antes de alquilar en un lugar especifico ,iria varias veces en distintos dias y horarios
luego hablaria con los vecinos
me fijaria que pasa si hay repuntes o bajantes ,puedo salir igual? puedo llegar igual?
lanchas colectivos frecuencia
lancha almacenera

por ejemplo si hay crecidas y la casa esta unida al muelle con una pasarela ,cambia todo
o si el terreno es hiper alto

me parece que si yo viviera en el delta algo para movilizarme por mis propios medios tendria ,una cano isleña con un 5 hp aunque sea

La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Busco alquiler anual
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2014, 09:52:09 pm »
Muy cierto todo lo que dice Demian!

Antes del alquilar por tanto tiempo lo mejor seria ir viendo el lugar que mejor te va y vayas viendo cada uno.... las distancias influyen mucho, y las zonas mucho mas.
Yo hasta ahora lo maximo que me quede en mi casa fueron 5 dias corridos, volvia a capital a laburar y otros 5 dias mas... los $$ son muchos. Al toque tengo un almacen, pero los precios son muchisimos mas caros que en continente, desde el pan, leche y birras y puchos... mas garrafa, carbon etc... No se bien los precios de las lanchas almacen, un dia intercepte una por canal honda y los precios eran similares que la despensa.

No pienses que te tiro abajo la idea, el delta es uno de los lugares mas lindos que conoci y ahi estoy... espero pronto tener terminada la casa y poder quedarme mucho mas tiempo.. un mes minimo cuando venga el calorcito.

abrazo

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Busco alquiler anual
« Respuesta #8 en: Octubre 08, 2014, 11:16:20 pm »
Fijate en la página de Trovit casas hay una muy linda en Caraguatá y otra en Antequera.No hay mucha oferta de alquiler anual.En los mejores arroyos anda en los $4000 mensuales,hay más baratos pero en arroyos mas problemáticos,por calado,falta de lancha colectiva,almacenera etc.Yo vivo en un complejo con muchas comodidades pago un poco menos de eso más expensas que incluyen mantenimiento,jardinero,agua potabilizada,wi fi,directv,amarra,iluminación del parque,luz etc
mal del sauce crónico

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Busco alquiler anual
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2014, 07:36:22 am »
cual es el lado negativo?

-Costos Traslado, (no hay tarjeta SUBE para las lanchas colectivas)
-Tiempo de Traslado, (frecuencia de las lanchas colectivas, no pasan cada 15 o 30 min.)
-Costos de Almacenes y Varios, (no existe el chino a cualquier hora)
-Problemas ante alguna emergencia, (nada esta a la vuelta de la esquina)
-Según zonas puede haber algún Raterismo, (no por el roedor chiquito)

Son algunas que se me vinieron a la cabeza...... ;D ;D

Desconectado Toni

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re:Busco alquiler anual
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2014, 08:57:11 am »
Buena info... quizas alquilar menos tiempo sea lo ideal...

Doc, lo del complejo lo veo ser intersante mas para un primerizo como yo, ya que estaria rodeado de civilzacion en caso de necesidad... tenes algun ej para compartir ? seria algo asi como "Isla del Sol" o son otra cosa ?
... sin stress ...