Autor Tema: Publicidad  (Leído 1858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gabitha

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Publicidad
« en: Agosto 17, 2011, 12:44:50 pm »
Hola a todos, lamento mucho esta situación y realmente no tuve intensiones de molestarlos ni mucho menos, los entiendo y si en algún punto los perjudiqué pido disculpas.
Amo el Delta me crié en el río,tengo 50 años y aprendí a nadar en el río a los 8 años cuando no estaba contaminado. Actualmente vivo a pocas cuadras del Luján y  voy a caminar por allí porque necesito estar en contacto con él.
Mi padre tuvo un velerito y hemos recorrido muchos ríos del Delta además de asistir como médico y ser el pionero de la 1er lancha sanitaria del Delta. (Hace más de 25 años).El ya no está vivo por desgracia.
Es cierto que publicamos en la revista pero para ofrecer un buen servicio pero no sabíamos que el foro no es un espacio para publicidad,por mi parte me disculpo y no se enojen yo los respeto y estoy a su disposición para lo que necesiten.
Cordialmente
                                       Gaby
« Última modificación: Febrero 22, 2015, 01:32:58 am por VITOMARTIN.COM »
Gabriela Caruso

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Publicidad
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2011, 04:57:29 pm »
Cómo estás, Gaby??? No hay nada que disculpar, yo le daría la bienvenida a cualquiera que venga a contarnos lo que hace, producto o servicio, siempre y cuando sea para la isla. Quizás nos falta el foro adecuado para eso también. Habemos muchos que nos encanta hacer lío y otros hacer orden. ;-) Muy lindo lo que contás. Un abrazo!!!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Publicidad
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2011, 07:49:20 pm »
Tal como le dije a Carolina en su presentación y lo hago extensivo a vos, aceptando tu explicación, dejemos atrás mis palabras y les doy una cálida bienvenida. Y esperemos conocer sus historias de vida en las Islas sin mezclarlas con lo comercial. Quien esté interesado en los servicios que Uds. prestan que lo hagan por los canales correspondientes y así mantendremos el ambiente de buena vecindad y amistad que identifica al Foro y a la gente que lo integra.

Cordiales saludos
« Última modificación: Agosto 17, 2011, 07:51:37 pm por Adrián »
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: Publicidad
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2011, 05:28:57 pm »
Bienvenida Gabriela, que historias lindas tendrás para compartir. Saludos :) :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

monina

  • Visitante
Re: Publicidad
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2011, 02:06:39 am »
Gabriela!!!!!!  te mando un beso  :-* que estés muy bien.