LA PARED DEL BAR DE MANOLO

Publicado por yamile, Julio 28, 2011, 10:53:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yamile

Y aca esta... Idea maestra de nuestra Monina, y la primera foto inspiradora, los bebes de Ariel...

Y que se sigan sumando..

Adriana

canal honda

gracias yami!!falta tu niña he?
ariel

monina

Eso Yami, FALTA SOL!!!!!!!!!!!!! aunque ya es chica de tapa....

NO sé que aportar...foto de los guachos de mis hijos...no va..ya son grandes!!!!
PERO...tengo a alguien "adorado", gran compañero él...quien se merece estar en la pared especial de Manolito....porque es muy especial, porque tuvimos vacaciones a solas y charlamos de lo lindo y porque soy re bolú y desde que el vete me dijo que viven como mucho 10 años,  lloro abrazada a él a menudo.   El verano en el Espera le prometí que tendría un amigo -hermano en casa, así llegó Teo...y me gustaría que fuera papá, y darle la bienvenida a casa a cachorrito hijo del buenazo Billie Joe( nombre se su "dni": "Dandy")

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/UHeylvdFCkw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> 
Ojo amo a los otros 5, pero él es lo más!!!!

"Billie y su amigo-hermano Teo"

ojitosclaros

mi hermosa !!!!

ahi ta re peladada, cuando le saque, ahora tiene el pelo re largo.

besos

yamile

Pero que linda esta esta pared Manolet!!! Sigan poniendo bellezas en los muros...!!!!!!!!!!

Adrián

Estos son mis bebés:

Mi Nieta

Gastón

La Isla es un sentimiento... no lo hieras

adriancon28@yahoo.com.ar

monina

Hija de Clau (la 99) y el Charlief... a los 4 x 2 años ( ::))!!!!! Hermosa bbota, baberito...

charlief2001

Ña Monina. en esta foto tiene 8 fue en Marzo 2011 en Miramar ;)
viajero del alma

ojitosclaros

que bellos ojos que tiene tu nena!!!!!! ´´felicitaciones a los papis.....

vayan comprando carabinas..... crecen rapidos.... :P