Autor Tema: Soy nueva en el foro. Me presento  (Leído 3513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chechulina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Soy nueva en el foro. Me presento
« en: Abril 24, 2012, 06:44:41 pm »
Hola gente, que alegría encontrarlos en la internete. No soy muy habitual de estas cosas pero no hay que negar sus bondades. Para mí esta buenísimo poder encontrarlos ,y saber que aman el río y el delta, tengo una casa por ahí, final de la primer sección, Canal Onda y Paraná de las Palmas. Mis viejos que eran socios de un club de remo, por el año 77 compraron una casa a Los Perez, que vivián allí. Son dos lotes , uno más ancho que el otro de varios metros de fondo.Todos los fines de semana disfrutamos durante años la belleza del delta, de su verde infinito, de las historias de barro y barcos. De juntar frutas y embarrarnos hasta las orejas.Pasamos noches admirando estrellas y lunas y tormentas, por ese entonces solo pasaban los barcos de carga, la almacenera, algunas embarcaciones deportivas y no mucho más. Ya sabrán que ahora las cosas cambiaron, los fines de semana abundan las motos de agua, la Cacciola, los crucerazos...en fin hay que saber adaptarse.Notarán un poco de nostalgia pero bue...mi viejo falleció hace un año y era el gran conocedor de algunos temas de los cuales me gustaría empezar a empaparme. Hace unos años mis queridos vecinos de los lotes linderos  se construyeron unas hermosas casas, pero también subieron un montón el terreno rellenando con dragas que sacaban tierra de las entradas laterales de la isla, lo que antes era un mínimo curso de agua para bajar con una canoa ahora es un río...mi terreno se ha vuelto pura inundación, una olita y entra agua por todos lados. Quiero empezar a recuperarlo y no sé por dónde se empieza...relleno tierra, arena, endicamiento,????
No los quiero abrumar más , les sigo contando en otra oportunidad, ojalá no los haya aburrido . Un abrazo

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Soy nueva en el foro. Me presento
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2012, 06:56:47 pm »
Muy bienvenida, adelanteeee!!!  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: Soy nueva en el foro. Me presento
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2012, 06:59:35 pm »
Chechulina, muy bienvenida al foro!! ;D :D
Muy linda presentación plena de imágenes, cuando quieras contate otra. ;) :)
Acá te van a poder ayudar con tu terreno, hay varios puntos abiertos sobre el tema en la parte Propiedades y Terrenos. También, podés hacer tu pregunta allí.
Mucha suerte! ;D :D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

irhacia

  • Visitante
Re: Soy nueva en el foro. Me presento
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2012, 08:24:25 pm »
bienvenida!!! espero que puedas armarte con todo lo que se sabe hoy dia aca en el foro; y que salga todo bien en tu rancho!!!

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Soy nueva en el foro. Me presento
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2012, 09:12:26 pm »
Sos bien recibida en nuestro grupo de amigos y estamos para ayudarte en lo que podamos, así que como dijo Pablin, postea tus dudas en el sub foro correspondiente y vas a recibir una mano para saber qué hacer ...
Suerte y dale para adelante nomás !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Soy nueva en el foro. Me presento
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2012, 10:53:27 pm »
Bienvenida,Chechu los que entienden te sabrán explicar que podes hacer.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: Soy nueva en el foro. Me presento
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2012, 06:06:47 pm »
CHechulina seas bienvenida! Contanos qué altura tienen las patas de tu rancho o hasta dónde te llega el agua. Acá hay de todo, gente que rellenó, que endiccó y hasta uno que está subiendo su casa. Todo depende de las condiciones. Dale mandate que somos mansitos y entre todos por ahí te orientamos un poco.
¡¡¡¡Que sea con felicidad y suerte!!!! (Ya es una suerte y un privilegio estar acá)

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Soy nueva en el foro. Me presento
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2012, 02:51:58 pm »
Bienvenida Chechulina!!! ;D ;D
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado elguille

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: Soy nueva en el foro. Me presento
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2012, 09:50:04 pm »
Bienvenida Chechu!!! :D :)

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Soy nueva en el foro. Me presento
« Respuesta #9 en: Mayo 18, 2012, 12:32:41 am »
Muy bienvenida Chechulina!!