Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1546380 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2430 en: Septiembre 07, 2010, 10:02:18 pm »
Yamile, la verdá le mando un abrazo y no pierda la fe. Que lo tiró.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2431 en: Septiembre 08, 2010, 07:39:36 am »
Hola gallego, no lo viste al Junacito? Hace rato no anda por el barrio y la verdad es que se lo extraña. Dale haceme un rico desayuno con una medialuna de esas que no engrdan, un poquito de dulce de ciruelas, ese caserito que hace la señora de la YPF, riquíiiiiisimo y por ahi se arrima alguien a compartir, si pero rapidito que entre el trabajo y el casorio (preparativos) toy a las corridas todos los días. ;)

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2432 en: Septiembre 08, 2010, 09:23:55 am »
Helous Manolitoooo!!!!! ;)
Que? No, yo paso cuando puedo hacerlo!!!
Nada no pasa nada, si si si FUI a la cancha ayer, ja ja ja !!!
y bueh... que le vas a hacer, ustedes pecan del mal argento. CUAL? SE LLAMA AGRANDE, MANU, SE LLAMA AGRANDE, ES LINDO BAJAR UN PAR DE INFLAOS DE VEZ EN CUANDO.
viajero del alma

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2433 en: Septiembre 08, 2010, 09:57:28 am »
Como andas gaita, llegue tarde para compartir el desayuno con l@s chic@s, pero pasame unas medialunas y un cafe con leche. que lindo dia gallego!!!

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2434 en: Septiembre 09, 2010, 09:57:20 am »
uyyyyyyyyyyyyyyyyy gallego que poco falta para el casorio, cuanto nervio no?  ;)
Che preparemos una despedida, ya sabes, poné unas lindas mesitas en el rincón de los amigos y ahí pone algo "especial" para la ocasión
De la música se ocupan los DJ, CLARO QUE HABRÁ FARRA, como en todas  las despedida ::) ::)vamos DJ, sorprendanos ;D ;D ;D ;D
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2435 en: Septiembre 09, 2010, 10:29:58 pm »
gallego ponete en el winco este simple como para ir arrancando, cervecita por favor!!
http://www.youtube.com/watch?v=QtqADo-D3mQ

http://www.youtube.com/watch?v=aXjf78OLSrw

para cuando lleguen las chicas!!!
http://www.youtube.com/watch?v=n-wW7rIRVew&feature=related
y ahora todos a bailar
http://www.youtube.com/watch?v=wPlV2dzXWCw&feature=related

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2436 en: Septiembre 09, 2010, 11:08:39 pm »
SE armo Gaita! corre las mesas!! ESSSAAAAA...

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2437 en: Septiembre 09, 2010, 11:22:37 pm »
Hola gallegooooooooooooooooooooo!
Uy, uy, uy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Más que te vale gaita, es cierto , tamos hasta las manos. Muy buenos los temas del Martín, pero venimos más autóctonos me parece para el evento. Y entretenidos con cumples y demás hierbas.
Está bueno que corras las mesas porque en cualquier momento vuelca cualquiera.
Hoy me reencontré con compañeros/as de mi época de empleada municipal allá por el 1983 al 1986 en San Isidro, y fué hermoso, cumpliá una compañera divina sus 70 años y realmente valió la pena hacer el esfuerzo e ir, pese a las tareas del trabajo sumadas al matrimonio tan cercano. Aunque parezca mentira, mentira, y te juro gaita que nos sigue pareciendo mentira, faltan a paenas 8 días. El viejo, Don Rodo, tiene las alianzas en su poder (Las 3ras) para darnos ese día, y eso, realmente lo ha hecho feliíz, un tipacho de 80 pirulos que acepta y comparte la elección de su hija, no es/era muy común. Dale, Gaita traete un champú, que hasta mi vieja viene a brindar y eso me hace bien.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2438 en: Septiembre 10, 2010, 12:39:38 am »
Vamos Gaita.. Traete otro mas.. no ves que somo un montón festejando el casorio?....Este casorio, con este Don Rodo que va de cortejo !!! ...Uy... sabes que te dejé en la heladera? Helado de limón... traelo, que sale con el 2° champu... Y siga siga, siga el baile... lalal.lalalala lalalala...

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2439 en: Septiembre 10, 2010, 09:18:51 am »
Hola Manolinnnn, como andai?? , salu a todos!!!, ¡¡x Dios que de gente gaita!!, el cortadito en jarrita traelo aca al muelle que lo tomo de parado, hoy haces una buena caja gallego jeee, imagino que el dia del casorio te pondras con algo "gratarola" no?, al menos presta el saloncito pal brindis.
Hoy esta para quedarse aca sentadito haciendo huevo, maravilloso dia,clima ideal, lastima que tengo que volver a Torcuato, toma cobrate gaita, me tomo esta colectiva que viene
Abrazones
tioabuelo"connietalejos"santiago
   

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2440 en: Septiembre 10, 2010, 09:25:32 am »
venimos más autóctonos me parece para el evento.

contá Adri, contá!!

gallego me desperté abajo de una mesa por culpa de un cubito de hielo de esos redonditos que no quiero nombrar, uuuuuuuhhhhhhhhhhhh cerrá un poco la cortina y preparame un "levanta muertos".
Opino como Rafa, estos pájaros de mierda que no me dejan seguir durmiendoooooooo!!!!!

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2441 en: Septiembre 10, 2010, 05:30:11 pm »
... siga, siga, siga el baileeee :D :D :D :D
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2442 en: Septiembre 10, 2010, 05:42:18 pm »
Martín, Martín, Martín, la sorpresa es mejor. No seas ansioso, ya te enterarás.  ;D ;D ;D
Dale gallego traeme una gaseosa a la ventana que con las llaguitas de la boca, no puedo nada caliente, casi ni tibio. Otra vez me picó una de esas camoatí de porquería, menos mal que fue esta semana y no la que viene, la verdad es que no me siento presentable. Jajaja

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2443 en: Septiembre 10, 2010, 07:08:41 pm »
¿en serio que te picó una avispa? no jodas!!! ;) ;)
Bueno, para aprovechar el tiempo que les parecen unas pizzas, de paso pongo las zapas al lado del horno para que se me sequen, no frunzan la nariz que tengo medias puestas!!
!!!!VOS GALLEGO NO PODES HABLAR!!!!!!
« Última modificación: Septiembre 10, 2010, 07:13:58 pm por irhacia »

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2444 en: Septiembre 10, 2010, 08:58:14 pm »
Una que te pico Adri ???
Manolet, tra la picadita con un Gancia fresco... y no ves que la novia no puede nada caliente!!!!!... Mejor le hace el Gancia!!! Pone de esos tamates que había el otro día en lo de la Patry...