Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1538321 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #300 en: Agosto 05, 2008, 10:40:09 pm »
Patri, muy lindas fotos!!!!!!

Manolo, trate una roda de café pa Patri, el Flaco y pa mí!!!!...

Esta vez pago yo, a cuenta de unas tortafritas pa cuando terminen el rancho!

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #301 en: Agosto 06, 2008, 12:09:10 am »
Hola gallego, como te va?
Que no se me escucha bien?
Si estoy un poco disfonico, es que estoy forzando mucho la voz con esto del "laberinto de ciencias" estoy a mil con la feria del libro infantil. Te cuento un experiencia hermosa, asi que me gustaria cuando estes disponible tomar un cafe y charlar, saludos a todos, ah cuando la veas a Ptry, dale u8n beso de mi parte, de felicitaciones por el rancho, decile que el ranchi viejito lo veo que se esta apagando de a poquito, no?
chau.

viajero del alma

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #302 en: Agosto 06, 2008, 09:37:57 am »
Buenassss Mano:
Puede ser un cortadito en jarrita porfis,aproveche que no hay sistema en la oficina(parece la municipalidad, nunca tienen sistema) y me raje para aca,esta fresco aunque ya hay un solcito prometedor.
Che Mano, vistes el "superancho" de Patry, ¡¡JODER!! dirias vos,muy bueno, que gran avance para ellos, ehhh. aunque siempre da cierta penita por el viejito,igual los recuerdos quedan guardados y eso vale.
Hagamos una cosa, esa botellita de Don Valentin la reservamos para brindar con ellos el dia que pasen por aca con motivo de la inauguracion del "BIG RANCH".
Bueno gaita me rajo,si pierdo esta lancha no llego mas,como?? ahh!! si es cierto, tengo que pagar el cortado(casi zafo)
Abrazonnn
El flaco Oscar(tiosantiago)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #303 en: Agosto 06, 2008, 05:35:21 pm »
Hola Gallego! Traete un café bien bien fuerte que estoy pa el bajonazo, se murió la Reservada!, así como así parece que dijo ayer Gaby, tenía mucha barriga y la vete nos dijo que le adelantara la segunda dosis del desparasitante y hoy lamentablemente la encontró muerta. Lo peor es que no sabés la put. madre lo que la quería, pero bueno, la vida sigue, no?
Mejor cambiemos de tema, ¡Qué lindo inaugurar las cosas importantes de la vida con amigos, no? Sobre todos con esos que están siempre en las buenas y las malas!!!
¡Felicitaciones chicos, se ve muy lindor! y el asado me imagino expectacular!
 ;)

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #304 en: Agosto 06, 2008, 11:00:34 pm »
Amigaza Adri!
El amor empeñado en esa criaturita, fue maravilloso! tus ojitos brillaban de felicidad cuando la tenias, la alimentabas y hasta le hiciste un traje rosa de un zoquete nuevo.
Tenes tanto amor para dar!!
No me decaiga, es un mal trago! lo sé !
Besos y abrazotetote de tu amiga !
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #305 en: Agosto 07, 2008, 06:42:04 am »
Buen dia manolo, tempranito hoy para hacerle mate a la negra que tiene, como corresponde a toda mujer,  PLANCHAR 14 KG. DE ROPA, yo me vine a ver el amanecer en el parana dame un capuchino, che que macana lo de Adri, vi a la perrita en el canal 8 cuando me cruce con Adri, como te encariñas con los animales, me rajo manolo a seguir cebando mate con amor.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #306 en: Agosto 07, 2008, 06:46:18 pm »
Hola Gallego! Qué lo tiró, parece que venimos de racha, desde ayer que no aparece el rubio, el Tom, el gato perro de afuera, un personaje total, y justo le toca pa pastilla para que no se vaya detrás de las gatitas del barrio. Sobre llovido mojado, te juro gaita que tengo una angustia. Dame un wiskicito con hielo y unos maníes, por favor y servite un par para los amigos que van llegando

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #307 en: Agosto 09, 2008, 04:05:11 pm »
Que haces gaita?
estoy de vuelta en el bar, viste?
Hoy estoy feliz conmigo, que se yo, la vida esta en pleno "Momentum" como que si todo sucediera bien, los amigos se van pa´la isla, algun hacen engordar a su ranchi, pero todos mirando a partir desde hoy, el primer dia del resto de sus vidas.
Que toy volviendo a mi filosofia envielta en papel de diario?
Y, si! que queres que te diga, todavia con mi garganta rota por haberla forzado durante un tiempo, pero sabes que siento? Esa serenidad que te da haber dado el maximo, sin importar el retorno, es mas sin siquiera pedir el retorno.
Bueno, me voy gaita, chau, sabes? tengo una botella de "lemoncello" casero!!! ayer le di un piquito, se puso mimosa!


viajero del alma

Desconectado dal29

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #308 en: Agosto 10, 2008, 10:47:51 pm »
Si les cuento se van a reir toda la semana...

                            Es que lo del bar de MANOLO me parecio que era en serio, es mas, me parecio que el "bar" estaba uicado por el MINI, cuando salgo por el CAPITAN he iba por el MINI miraba hacia una esquina, es que creia que estaba sobre el CAPITAN y MINI, luego me fije en otras como el MINI y el PARAIBIRI, y asi muchas otras, hasta que me encontre con un miembro de este foro, CUMPA quien es mi tio materno y me explico todo... GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

ASI QUE PARA MI, SIRVAME UN CORTADO... JAJAJAJA

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #309 en: Agosto 10, 2008, 10:51:47 pm »
Che Manolo, mucho más pituca la Tasca de noche y con las nuevas luces amarillas! Mientras me servís un café y un cognac, contame ¿es cierto que las chicas te dan una pastilla para que no andemos detrás de las gatitas? Dejame de joder ....

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #310 en: Agosto 11, 2008, 10:56:10 am »
Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #311 en: Agosto 11, 2008, 06:58:43 pm »
Ché gallego: ¡Qué fuerte lo de este boliche, eh! Hasta el amigo dal29 te anduvo buscando, me encantó!
¡Qué lo tiró que temporal de lluvio viejo!, casi no llego al boliche, me empapé bajando de la lancha, a punto de pegar la vuelta!
Finalmente terminaron las vacaciones de invierno, más o menos, porque hoy no hubo clases tampoco, por el paro, viste?
Traeme una de grasa, mientras te cuento que ayer te hicimos la competencia en la Sede, juntamos un montón de gente: Se vinieron a comer un asadito la Monina, Tobuna y el Alberto Paquita II, y para el mate pasaron y bajaron el Quo_vadis y el amigo Cumpa!!!. Re lindo, con la Monina la seguimos hasta hoy que la dejamos en Tigre continente hasta el sabado.
Buenno galle, aprovecho que amainó un poco y parto rapidito ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #312 en: Agosto 12, 2008, 07:07:08 am »
Gallego muy pero muy buen dia, deje a la negra planchando le di unos mates y me vine para aca, che que suerte que terminaron la vacaciones de invierno, los niños y las mamas me tenian las pelotas llenas, en el subte en el tren en la calle Florida, llevan a los chicos como barriletes lo chicos gritan se pelean entre ellos y las madres nada el viernes un nene de tipo 8 años venia gritando en el subte y seguia gritando, bajo voy al tren me acomodo tranqui y quien sube el nenito, lo podes creer seguia gritando, la madre como un agua viva nada, yo pense cuanto me daran de pena por una patada voladora en la boca, por suerte vino a mi mente el arroyo Cruz Colorada y me dije voy a estar un tiempo sin verlo y me calme. <me estoy poniendo viejo gaita no aguanto a los pendejos, entre nosotros nunca los aguante pero antes lo disimulaba. Che Gaita te cuento la ultima la reina batata, dijo que el pais anda mal porque los argentinos tiramos mala onda, dame un capu que me quedo a ver el amanecer, che el sabado a la noche vas a tener gente hay luna llena.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #313 en: Agosto 12, 2008, 09:23:19 am »
Mensaje para La Negra Mirta:

Huelga de brazos caídos!!! en mi casa no se plancha más!
Si quieren las ropitas planchadas, el que asi lo quisiera, nada más que enchufar el aparato y darle pa que tenga!
Sólo y sólo cada tanto, plancho alguna camisa del trompa. that is!

CHAN CHAN CHAN CHAN
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #314 en: Agosto 12, 2008, 09:25:23 am »
Que tal Manolo, buen dia, ausente unos dias pues la pase rebomba en Paicarabisito casi el Mini, nos invito Cuo_ y la última semana acompañado por Dal 29 y su familia, la casita Cielo Azul y el lugar un sueño, Paz total. Le cuento Manolo, mientras dulceaba algunas naranjas en la cocina economica, taco y taco con Dal un buen tinto bien conversado, le decia de la Radio y de algunos que se mataban buscando en el dial sin poder allarla, fue cuando me confidenció haber él estado buscando el bar por el Paraná para hacer algún gasto, y mire que cosa yó me guardo el secreto y el lo sale contando, un cafe Manolo doble y doble temperatura."el Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán