Autor Tema: consulta  (Leído 6867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:consulta
« Respuesta #15 en: Mayo 06, 2014, 07:44:30 pm »
Yo fui el finde por Arias, Dorado, Aguajes del Dorado y de ahí le di para el canal Estudiante, y con el gomón tardé una hora aprox de ida y un poco menos a la vuelta, que volví por el Paraná. Todo sin correr, paseando y con parate de prefectura incluido, je.
Dorado no !!!!! por el Durazno fuiste!!!!!,,te paro pna en el Arias????,,como te fue??? conta que te pidieron porque cada vez estan mas pesados!!!!!


Desconectado moquehue

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Re:consulta
« Respuesta #16 en: Mayo 06, 2014, 08:06:23 pm »
A mi me pararon en el Arias casi Lujan hace dos semanas aprox. y me pidieron bengalas, matafuegos y por supuesto carnet. Lo que me sorprende es que a un amigo le hicieron una multa por estar fondeado en el parana de las palmas. Yo en muchas ocasiones lo hice, siempre para pescar e incluso me pasó prefectura por al lado y nunca me dijeron nada. Sé que no es un lugar de fondeo pero nunca me había enterado de una multa por eso ya que gente fondeada por esos lados se ve siempre al igual que en el La Serna.

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:consulta
« Respuesta #17 en: Mayo 08, 2014, 07:28:20 pm »
Citar
Dorado no !!!!! por el Durazno fuiste!!!!!,,te paro pna en el Arias????,,como te fue??? conta que te pidieron porque cada vez estan mas pesados!!!!!

jaja que nabo, le mandé dorado. Era durazno, nomás. Mirá, hasta hora las últimas tres veces que salí me pararon tres veces (dos en el luján, una en el Arias). Me pidieron carnet, matrícula (la tengo en trámite, con el comprobante está todo bien), certificado de materiales, bengalas y matafuegos. La última vez me dicen de los chalecos, que tenía que tener los naranjas reglamentarios. Le muestro los que tengo (vinieron con el bote) que son los de jet ski y dicen aprobados por PNA, pero el chabón me manda "esos están aprobados pero no son reglamentarios" y después agrega "los que tenemos puestos nosotros tampoco sirven" jajaja  ??? A lo que lo miré como diciendo y si vos no los usás porque los voy a usar yo, pero no le quise discutir.

Igual hasta ahora siempre me trataron bien y no pidieron nada extraño, aunque tengo todo.

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:consulta
« Respuesta #18 en: Mayo 08, 2014, 07:44:38 pm »
Gallo , los reglamentarios son los naranja aprobados por PNA con silbato incluido , los DAF, dispositivos de ayuda de flotación son aprobados para deportes pero no los consideran para la dotación de la embarcación " un salvavidas reglamentario por cada tripulante"...
Tengo entendido que si bien los " naranjas " son feos , son los únicos que quedas boca hacia arriba y con la cabeza fuera del agua ,, que es lo importante ,,, podemos estar en el agua sin conocimiento y no nos ahogaríamos ...
Y como se dice el mejor chaleco es el que esta colocado y bien colocado..... :)

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:consulta
« Respuesta #19 en: Mayo 08, 2014, 11:35:55 pm »
Sí, lo sé y coincido, lo curioso es que quien te controla ni siquiera usa los reglamentarios! Pero bueh, habrá que comprar esos y ya. La versión de los naranjas para el mar, vienen con una barra extra que te la cruzás por debajo de la pera y que evita que la cabeza se sumerja en caso de que estés en el agua, cosa que los de agua dulce no traen.