Autor Tema: Arroyo Caraguatá  (Leído 3304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gabypaz92

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Arroyo Caraguatá
« en: Julio 07, 2015, 10:59:03 am »
Hola a todos, hace un tiempo escribí contando que estábamos buscando un terreno, aún seguimos en la búsqueda con un presupuesto bastante limitado, pero esta vez surgió la posibilidad de ir a ver un lote en el arroyo Caraguatá al 600, leí acá en unos comentarios que hay una parte donde hay bajante y tal vez no llega la lancha, quisiera consultar a los que conocen bien el arroyo si ssiempre pasa la colectiva a esa altura o hay posibilidad de que alguna vez me quede sin transporte...Por otra parte...como son los terrenos por ahí, es una zona baja?. Saludos y gracias, desde que descubri el foro lo sigo siempre, me encanta leer todo lo que cuentan y ver fotos de los proyectos, deseando que pronto se cumpla el mío.
Saludos a todos!

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Arroyo Caraguatá
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2015, 12:16:12 pm »
Cómo estás, Gaby? Fijate buscando acá mismo en el foro, hay un mensaje del 2009 que dice que la "complicación" empieza al 700. Igual si vas a ver los terrenos algún día de viento norte te vas a dar cuenta... ;-) Lo ideal es ir con bajante para ver el fondo del río y con crecida a ver qué onda qué pasa con el terreno.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado gabypaz92

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re:Arroyo Caraguatá
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2015, 03:59:11 pm »
Si, estuve mirando, pero como es un mensaje de 2009 se me ocurría que tal vez desde aquel entonces hasta ahora habían hecho alguna obra por lo cual el tema había mejorado...o al revés, sin mantenimiento se había complicado más...para mí es determinante poder llegar con la colectiva ...Bueno, gracias por la ayuda, trataré de ir más de una vez a ver que pasa.
Saludos!

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Arroyo Caraguatá
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2015, 04:44:45 pm »
No recuerdo la noticia de que hayan dragado todavía. Es "todo muy relativo" pero si vas a depender de la colectiva, justo es una de las embarcaciones más "niangas" a la hora de enfrentar una bajante. ;-) Si no sale el dato acá, hablá con la gente del lugar, deben tener re-clara hasta donde llega la colectiva generalmente.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado gabypaz92

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re:Arroyo Caraguatá
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2015, 11:34:39 pm »
Gracias! En estos días andaremos por allí, voy a tener en cuenta lo que me decís. Espero poder hablar con gente del lugar. Saludos!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Arroyo Caraguatá
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2015, 08:27:58 pm »
Hola Gaby el Caraguatá es un arroyo bellísimo, a esa altura que comentás es muy difícil que tengas problemas por bajantes, a no ser que sean extremas (no son muy frecuentes) que en ese caso tenemos problemas todos. Podrías probar mañana que va a haber poca agua a la mañana pero asegurate los horarios de la interisleña para no quedarte varada muchas horas en el lugar(me pasó una vez que fui a ver una casa en arroyón y por poco no me tuve que volver nadando si no fuera por la buena onda de un vecino que me acercó al San Antonio en su canoa. Y también te convendría ir un día de agua alta para ver si se inunda fácil o no el terreno, porque después si es muy bajo tenés que rellenarlo y eso aumenta los costos de construcción
mal del sauce crónico

Desconectado gabypaz92

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re:Arroyo Caraguatá
« Respuesta #6 en: Julio 08, 2015, 09:23:03 pm »
Muchas gracias por comentar y darme una mano para pensar antes de decidir algo, tengo muuucha expectativa.. Iremos en estos días a ver el lote y me da miedo que se me pasen cosas  importantes por la inexperiencia...De más está decir que cuando llegue el momento tendré en cuenta todos los consejos y sugerencias que comentan en el foro. Me encanta el foro!, saludos, y gracias nuevamente!