Autor Tema: Arroyo Los Sabalos??  (Leído 40920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Los Sabalos??
« Respuesta #15 en: Marzo 20, 2011, 11:13:36 pm »
No entiendo Lucas, que paso?
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Arroyo Los Sabalos??
« Respuesta #16 en: Marzo 20, 2011, 11:31:57 pm »
si ya se, lo hice medio confuso!
Es largo de explicar, y nada tiene que ver con este tema del foro... solo que me llamo la antencion que mi agrimensor que no trabaja en el delta el sabado haya estado en el arroyon. Y el viernes se me vino todo abajo de nuevo con mi terreno por parte del vecino... que ya delira a este punto.

Por ahi quien amojono en el arroyon el sabado escucho mis llamados a mi agrimensor y participa de esta web ;) Solo para saber.

Un beso patricia

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Los Sabalos??
« Respuesta #17 en: Marzo 21, 2011, 09:05:12 am »
hola lucas !! otra vez problema con el terreno ?? pero no entiendo no estabas en el dorado ??
un abrazo
ale

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Arroyo Los Sabalos??
« Respuesta #18 en: Marzo 21, 2011, 12:45:45 pm »
Si si alejo, en el dorado...

El vecino dice que amojono el viernes y vuelve a decir que mi terreno queda sobre el zanjon, o sea... esto ya es un desmadre. Lo llamo a mi agrimensor y estaba trabajando en el arroyon, flor de casualidad y me vino al pelo para que cuando volvia de ahi pase por mi terreno para ver que corno amajono el vecino.

Desconectado guishe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Los Sabalos??
« Respuesta #19 en: Marzo 28, 2011, 06:41:17 am »
Buen dia, hoy voy a ver Samek por este rancho
http://www.samekprop.com/ficha_casa_isla2007.php?idvalor=11092010103919, u otra alternativa de compra,
porque el tema de la navegabilidad del sabalos me preocupa por los dichos de los que lo conocen, teniendo en cuenta el ida y vuelta diario.
Tambien ir a ver esta lancha (de paso que opinan?, perdon por la mezcla de temas)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-109958391-grand-jean-460-open-ctohatsu-40-hp-_JM
No quiero que me traicione la ansiedad en elegir "el lugar" abrazo a todos

monina

  • Visitante
Re: Arroyo Los Sabalos??
« Respuesta #20 en: Marzo 28, 2011, 04:59:39 pm »
Gishe. esa casita está pintona, eh? pero es el lugar que  no tiene calado ni pa una lanchita propia, no?
es tentador! el precio y los lotes...

Bueno que hoy te haya ido muy bien, y al fin puedas encontrar algo que te venga al pelo. No pensaste en ir pa el otro lado? Bueno, por lo que estuve( estube?)  viendo por el carapa está muy lindo pero careli...

Contános, eh?
chaussssssssssssssssssssss

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Arroyo Los Sabalos??
« Respuesta #21 en: Marzo 28, 2011, 05:30:30 pm »
Creo que por esa parte el sabalos no tiene mucho problema de profundidad, el problema empieza acercandose al arroyo 9 de julio.
Por ahi algo interesante seria que lo vayas a ver con samek un dia de bajante.

Desconectado guishe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Los Sabalos??
« Respuesta #22 en: Marzo 29, 2011, 11:17:54 am »
Gracias por las buenas ondas ayer hice una oferta estoy a la espera de una respuesta, holucas es como vos decis a esa altura hay calado, ademas casi cerre con la grand jean y el tohatsu de pata corta; si no es el sabalos empiezo a recorrer, preparen mate que llevo bizcochos! saludos

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Los Sabalos??
« Respuesta #23 en: Marzo 29, 2011, 11:42:13 am »
hola guille , te pase un privado con los datos del leber . fuiste ?? contame como te fue , un abrazo
ale

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Arroyo Los Sabalos??
« Respuesta #24 en: Marzo 29, 2011, 11:52:00 am »
Hola guishe, esperamos que puedas cerrar!

No dije nada con respecto a la lancha porque hay que verla en vivo y en directo... parece muy linda y cuidada. Lo que si... lo mas importante es el motor!!! el casco es lo de menos y lo mas barato, antes de concretarla revisa bien el motor, lleva un manometro (espero no confundirme de nombre) y medile la compresion a cada piston (sacandole las bujias). Fijate si conseguis en internet el manual que ahi dice cuanto debe tener de compresion. Sino llama al servicio tecnico Barri, si te atiende el no va a tener problema en decirte cuanto lleva, la tiene re clara.

Mucha suerte!  ;)

Desconectado guishe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Los Sabalos??
« Respuesta #25 en: Marzo 30, 2011, 10:52:12 am »
Hola Alejo la llame a la Sra haydee y voy a coordinar para ir, no esta para nada descartado, holucas gracias por los datos lo voy a hacer revisar abrazo

Desconectado guishe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Los Sabalos??
« Respuesta #26 en: Mayo 18, 2011, 06:41:56 am »
Les queria comunicar que reserve lo de Los Sabalos!!!!! (los papeles ya estan en el escribano y en poco tiempo escrituro y tomo posesion), empezar a desmalezar y a darle a los arreglos (que son unos cuantos) para instalarme en el rancho.
Ademas estoy por decidirme por un tracker, rompo el chanchito y listo, no me va a quedar ni pa nafta ni palaceite, ajajajaj, lo mirare amarrado.
Pienso salir a San Fernando (si consigo guarderia o amarra economica, piden cualquier huevada) y venirme a capital (cerca del aeroparque) a laburar todos los dias; sino amarra publica en Tigre, tren o en mi "leyenda" kombi VW, via acceso norte y listo.
Ya casi estoy materialmente, mentalmente hace rato que ya estaba.
Abrazo a todos

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Arroyo Los Sabalos??
« Respuesta #27 en: Mayo 18, 2011, 10:50:57 am »
Bien guillermo!!!! Vamos a ser vecinos  8)
A ver si juntamos fuerzas e ideas para armar algo que nos sirva ;)

Que altura es del sabalos? yendo para el fondo del sabalos queda sobre la derecha o izquierda? Pasando el complejo sitio dorado cuantos metros son mas o menos?

Un abrazo y felicidades es muy lindo arroyo sabalos!

Desconectado guishe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Los Sabalos??
« Respuesta #28 en: Mayo 18, 2011, 10:57:27 am »
Gracias es mano derecha a 2000 mts del dorado, abrazo

irhacia

  • Visitante
Re: Arroyo Los Sabalos??
« Respuesta #29 en: Mayo 19, 2011, 03:19:58 pm »
el otro día te quería felicitar y no me anduvo el sitio...que raro, La que señaste es la que habías posteado anteriormente?, esta buenísima.